IMAGENES INOLVIDABLES EN LA VISITA DE ALCARAZ AL MUSEO DEL DEPORTE.

Lucas Alcaraz y su hijo junto a la foto histórica de su abuelo, defensa del Granada CF en el Museo del Deporte.  Los jugadores Ezequiel Ponce y Gastón Silva también ha asistido además de las ex esquiadoras, María José Rienda, Carolina Ruiz y el componente del equipo nacional de Snowboard,  Regino Hernández. 

La expedición del Granada CF, que se encuentra animada tras su victoria frente al Real Betis de la semana pasada, ha visitado el Museo del Deporte donde han podido contemplar parte de la historia del deporte mundial gracias a los objetos que evocan las grandes gestas. 

Tanto el entrenador, como dos de los jugadores de la primera plantilla se han mostrado encantados con la experiencia; “nos ha gustado mucho el museo, la verdad es que lo recomendamos”, comentaba el jugador uruguayo Gastón Silva al final del paseo. “Muy contento de poder disfrutar de estas reliquias. Invitamos a que lo vengan a ver” aseguraba el delantero argentino Ezequiel Ponce. 

La visita ha sido más especial para el entrenador granadino del equipo, Lucas Alcaraz, que iba acompañado por su hijo y ha podido mostrarle una foto histórica donde aparecía su abuelo, parte de una de las defensas más emblemáticas del club nazarí. El pequeño ha podido contemplar a su bisabuelo retratado en un espacio reservado como homenaje a la trayectoria histórica del Granada FC. Un lugar preferente donde todos los que se acerquen al museo podrán revivir las gestas futbolísticas locales. “Apasionante. Espero que tenga muchos visitantes porque de verdad que se lo merece”, concluía Lucas Alcaraz. 

La visita la han completado las ex esquiadoras profesionales, María José Rienda, con cinco participaciones en unos Juegos Olímpicos de Invierno y siete mundiales, que es también Directora General de Deportes de la Junta de Andalucía, y Carolina Ruiz, que ha participado en cuatro Juegos Olímpicos de Invierno y nueve Mundiales. Regino Hernández, componente de equipo nacional de snowboard, también ha asistido, a pocos días de que comience el Campeonato del Mundo en Sierra Nevada que se celebrará del 7 al 19 de marzo.

Deja una respuesta