PASARELA ROJIBLANCA.

ESTA MAÑANA ENVUELTOS POR LA MAGIA DE LA ALHAMBRA, EL GRANADA CF HA PRESENTADO SU NUEVA COLECCIÓN DE EQUIPACIONES PARA LA TEMPORADA 2012/2013, 100% ESPAÑOLAS ELABORADAS POR LA FIRMA LUANVI.

En materia futbolistica ciertamente todo lo relacionado con España es sinonimo de victoria, y eso deben pensar la familia rojiblanca, ya que tras los apuros del año pasado, ciertos detalles, siempre deseados y esperados por la afición van toman cuerpo y se identifican cada día mas con un club de la Liga BBVA, aunque a nivel nacional, pase de aquella manera.

El detalle que hoy ha pulido de manera extraordinaria la directiva rojiblanca, no ha sido otro que la esperada presentación de las equipaciones para la próxima temporada, vestimenta elaborada por una empresa española, y por tanto, la respuesta con el club ha sido inmejorable. Luanvi, empresa valenciana ha cumplido con los plazos y en breve pondrá a disposición de los aficionados la camiseta de la segunda temporada en Primera División.

La presentación ha tenido lugar en un marco, que difícilmente pueda tener igual a nivel mundial, la Alhambra de Granada, donde los jugadores del Granada CF y unas modelos han posado con toda la colección de esta temporada, en todas sus posibilidades, las tres equipaciones, cuatro de porteros y una novedad destinada para las aficionadas al Granada CF un modelo femenino, mas entallado y con las mangas mas cortas.

Al acto ha acudido el Presidente de Luanvi, Vicente Tarancón, que ha explicado que su empresa tiene como objetivo siempre ” intentar ser distinta y novedosa” y buscando siempre “innovar“. En el caso del Granada CF, la novedad más destacada se encuentra en las rayas horizontales, tradicionalmente rojas y en una franja completa, y que en esta ocasiones presenta una serie de hendiduras que difuminan la intensidad de la misma. Esta novedad entienden desde Luanvi que ” de entrada, no va a gustar a todo el mundo“, y eso “nos gusta” y afirma que “cuando se vaya viendo más, ira gustando“. La tercera equipación completamente azul y con rayas blancas aseguró esta inspirada “en los orígenes del club”.

Ha indicado que para Luanvi, vestir al Granada CF “es toda una ilusión” ya que la ciudad “esta viviendo el fútbol de manera increíble“. Técnicamente ha destacado que la camiseta, “solo pesa 135 gramos“, circunstancia “que ha sorprendido a los propios jugadores” y destacó especialmente que todo el proceso de fabricación se ha realizado “en España“.

Lo más importante es que el aficionado podrá disponer de ella en breve ya que ” la primera semana de Agosto ya estará a la venta“, a un precio “acorde con el mercado actual“, muy cercano a los 60 euros.

Para Pedro González Segura, la unión con Luanvi, ” es muy positivo para ambas partes” y no dudo en agradecer “el esfuerzo y la apuesta que ha realizado la marca“.

[wpcol_1half id=”” class=”” style=””][/wpcol_1half] [wpcol_1half_end id=”” class=”” style=””][/wpcol_1half_end]

 

 

 

 

Deja una respuesta