Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ROBERTO: «NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO ESTE EN EL BARCO». – Granada Deporte
Granada CF

ROBERTO: «NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO ESTE EN EL BARCO».

EL GATO ROSA QUE ESTUVO EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA INICIATIVA DEL CLUB HA ASEGURADO QUE FLORO FLORES NO ES UN PROBLEMA Y QUE LOS PRÓXIMO PARTIDOS SON TAN IMPORTANTES PARA EL EQUIPO COMO HACERSE FUERTE EN CASA.

En la presentación de la nueva campaña del Granada CF, Roberto, ha conversado con los medios de comunicación desplazados para hablar de la actualidad más inmediata del equipo, y como no del acto en cuestión que ha calificado como «muy bonito y emotivo, Porta significa mucho para el Granada CF«, y quiso «felicitar» a los creados de la promoción que según el meta » va destinado a que esos dos partidos son importantes para la ciudad, para el Granada y los aficionados«.

Sobre un futuro lejano, y si le gustaría estar en un spot así dentro de 40 años, ha comentado en tono distendido que «firmaría estar en un spot así dentro de 40 años, eso significaría que hemos ganado al Madrid y el Barcelona algo complicado pero lo vamos a intentar«, aunque no quiso anticipar acontecimientos ya que «ahora vienen partidos más importantes«.

Ante la cuestión de la relación vestuario-Floro Flores ha sido tajante «me preocupa más el partido, el tema de Floro esta hablado y requetehablao, tenemos que dejarlo de lado, dentro del vestuario todos somos compañeros él es uno mas como nosotros, todos tenemos errores, todos tenemos momentos donde nos confundimos y todo lo que tenemos que decir es en el campo, pensar en el Málaga, luego en la Real, son importantísimos y estamos en una situación delicada, hay que ser realista y tenemos que ganar ya y hacernos fuerte en casa, aunque creo que en los últimos tanto en copa, como ante el Espanyol la imagen ha sido buena y la entrega máxima, ese es el primer paso. La unión es lo mas importante y necesitamos que todo el mundo este en el barco«.

Tras los problemas físicos que arrastra Toño, se podría producir su estreno esta temporada en liga, precisamente en el mismo escenario que el año pasado La Rosaleda, ante lo que ha comentado que «lo mas importante es entrenar, estoy a disposición del míster y el club, me encuentro bien y hay que aportar cuando estas dentro y cuando estas fuera que es lo difícil, yo desde que estoy aquí soy el mismo si juego como si no«.

Para Roberto hay un clave fundamental que el Granada CF no esta cumpliendo y sin ella la permanencia se complica bastante: «Considero que los partidos claves son en casa, los que son fuertes en casa luego consiguen la permanencia, no estamos teniendo un buen comienzo y estamos en deuda con la afición y con nosotros mismo ya que no estamos satisfechos«.

Sobre su renovación no quiso hablar: «No me importa el tema de la renovación, hay cosas mucho más importantes«.

Deja una respuesta