Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
HEROÍCO TRIUNFO DEL HEROGRA ALBOLOTE FS ANTE EL LÍDER AVANZA JAÉN, 4-1. – Granada Deporte
Fútbol SalaPORTADA

HEROÍCO TRIUNFO DEL HEROGRA ALBOLOTE FS ANTE EL LÍDER AVANZA JAÉN, 4-1.

El HEROGRA Albolote FS dio un golpetazo en la mesa tras vencer al Avanza Jaén por 4-1 en el feudo granadino este pasado sábado. Con esta victoria, los alboloteños se ponen a tan solo tres puntos del playoff, que está más vivo que nunca tras la igualdad de todos los  clubes posicionados en dicha zona.

El choque arrancó con una tensión e igualdad muy notable. Los rojillos intentaron buscarle las cosquillas a un sólido Avanza Jaén que aprovechó sus llegadas para abrir el marcador con un tanto en el primer tramo (0-1, min 10’). Sin embargo, el titánico esfuerzo del HEROGRA Albolote FS surtió efecto en el segundo tramo. Los rojillos, que no se arrugaron y lucharon por cambiar el resultado, vieron su recompensa tras materializar José Ángel desde su meta un saque de puerta en gol (1-1, Jose Ángel, min 33’).

Con este tanto, los granadinos dieron un paso en el terreno y fueron conscientes de la capacidad que tenían para poder aumentar su renta y darle la vuelta al duelo. Con cinco jugadores de campo, el Avanza Jaén volvió a buscar alguna oportunidad con la que volver a ponerse por delante, aunque fueron los locales los que la acabaron materializando.

Con tres goles seguidos a través de contragolpes (2-1, Juan, min 37’); (3-1, Jesús, min 38’); (4-1, Juan, min 39’), los alboloteños pudieron cerrar una heróica victoria que los posiciona en los puestos más altos de la tabla y como uno de los pocos equipos capaz de batir al Avanza Jaén.

Con esta victoria, el HEROGRA Albolote FS continúa quinto con 45 puntos. Mientras tanto, el Avanza Jaén continúa líder con 55 puntos.