HEROGRA ALBOLOTE FS MANTIENE EL LIDERATO, 6-3.

LOS ALBOLOTEÑOS CUMPLEN EN SU DUELO ANTE ALHENDÍN, Y MANTIENEN A FALTA DE UNA JORNADA SU PRIMERA POSICIÓN EN LA TABLA.

Partido disputado a las 18:00 horas del día 16 de mayo 2021 en el Pabellón Municipal de Albolote, correspondiente a la jornada nº 24 de liga. Ultimo partido en casa de la liga regular del Herogra Albolote Futsal y penúltimo partido de liga 2020-2021, a expensas de la clasificación final.

El partido comienza con la tensión normal de jugarte en casa la liga ya que el CD. Pozo Alcon ganó su partido en Ogijares, poniéndose virtualmente primero antes de jugarse este partido.

Primeros 5 minutos muy tensos donde se vio claramente la intención del Alhendin, cerrado atrás, como viene siendo habitual en los últimos partidos de todos los equipos que se enfrentan al Herogra Albolote Futsal, pero Mario 1-0 (min 7) consigue adelantar en el marcador al Herogra Albolote Futsal y casi sin tiempo de asimilar el gol por parte de ambos equipos Alex 2-0 (min 8) consigue abrir distancias en el marcador.

El Herogra Albolote Futsal realizando todo el desgaste en el partido, el Alhendin replegado a pesar del marcador, pero el empeño del Herogra Albolote Futsal hace que Mario 3-0 (min 15) pone el 3-0.

De nuevo casi sin tiempo de asimilar el gol se provocan dos nuevos goles, el primero de ellos para el Alhendin en una falta de coordinación defensiva en el propio área del Herogra Albolote Futsal que hace que Víctor 3-1 (min17) acorte distancias, pero rápidamente se produce el segundo gol por parte de Iván 4-1 (min 18) que pone de nuevo
distancia en el marcador.

Faltaba 1 minuto para la finalización del partido cuando debido al empuje del Herogra Albolote Futsal se consigue un nuevo gol por medio de Joaquín 5-1 (min19), resultado con el que finalizo el primer tiempo.

Se inicia la segunda parte y el Herogra Albolote Futsal continúa manteniendo el peso del partido, pero en un error defensivo de nuevo acorta distancias el Alhendin Víctor 5-2 (min 23) lo que empuja al Alhendin a subir al ataque, que no había realizado hasta ese momento y le da su fruto por medio de José Manuel 5-3 (min34) que pone nervioso al Herogra Albolote Futsal a falta de 6 minutos.

A pesar del nerviosismo, con la cabeza fría, el Herogra Albolote Futsal hizo valer su condición de líder y de nuevo Joaquín 6-3 (min36) consigue aumentar las distancias en el marcador para transmitir un poco de tranquilidad en este apasionante final de liga.

Los últimos 4 minutos el Alhendin se puso a jugar de 5, teniendo alguna ocasión que supo atajar el portero del Herogra Albolote Futsal Luis, y también hubo oportunidades para el Herogra Albolote Futsal en ataque pero que no fueron convertidas a gol.

Partido tenso por la necesidad de victoria del Herogra Albolote Futsal que fue resuelto con victoria que permite seguir aspirando al titulo de liga que habrá que sellar en el ultimo partido de liga contra Churriana.