RED INMOBILIARIA OGIJARES FS GANA LA BATALLA AL FILIAL DE LA UMA.

IMPORTANTE VICTORIA DE LOS CACHURROS EN UN CANCHA ADVERSA DEMOSTRANDO ESTAR PREPARADO PARA SUPERAR RETOS ESTA TEMPORADA.

Partido disputado en el Colegio Los Olivos donde la afición malagueña apoyo a un equipo muy joven que seguramente le dará muchas alegrías este año y donde 100 espectadores vieron a sus jóvenes jugadores ponerles el partido muy difícil a los pupilos de Eu Domínguez.

El partido arrancó con un vendaval de ocasiones para los visitantes, donde la presión alta hacia que el robo de balón fuera muy cerca de la meta defendida por Juan Carlos que aguantaba las investidas de los cachurros una tras otra, pero fue en el minuto 5 cuando un balón robado por Álvaro robado en primera línea, se lo paso a Justo al segundo palo para que estrenara el marcador.

Los chavales de Michel se soltaron los nervios y empezaron a disfrutar de la categoría y en una jugada de estrategia en el minuto 9 empatarían el marcador, el partido se equilibró y fueron minutos donde el gol podía haber caído en cualquier portería,los goles llegarían en un minuto loco donde los malagueños pondrían el 2-1 en el minuto 16,los visitantes empatarían gracias a un gol de Froi con la espuela a tiro de Pablo Portero 2-2,pero se volverían a adelantar los locales en la siguiente jugada colocando el marcador en un 3-2 con el que nos iríamos al descanso.

Arranco la segunda parte como la primera, vendaval de los visitantes en busca del empate, pero pasaban los minutos y las paradas de Juan Carlos deleitaban a la grada y evitaban el empate de los cachurros.

En una acción de rebote los malagueños pondrían el 4-2 en el minuto 27, faltaban 13 minutos y los visitantes iban dos abajo en el marcador, pero salió la raza y la casta de este equipo, que acortaría distancia por mediación de Froi en el minuto 28 para poner el 4-3 en el marcador, las jugadores visitantes tomaron las riendas del juego y creaban ocasiones una tras otra.

El empate llegaría gracias a un pase de Álvaro al interior del área que Justo remacharía a la red en el minuto 33,a partir de ahí los visitantes pondrían cerco a la meta malagueña, pero sería Pablo Portero tras un espectacular derechazo el que pondría el 4-5 en el minuto 35.

Los locales sacaron portero-jugador para intentar poner las tablas en el marcador pero sin éxito, seria Álvaro que tras su gran actuación conseguirá el definitivo 4-6 en el minuto 39 para cerrar el marcador.

FICHA TÉCNICA:

COLEGIO LOS OLIVOS FS: Juan Carlos, Carlos, Alejandro, Juan, Rafa-cinco inicial- Jose, David, Daniel, Fernando, Alonso, Pablo y Gonzalo.

RED INMOBILIARIA OGIJARES FS: Molina, Álvaro, Pablo Portero, Justo, Parri y Froi-cinco inicial-también jugaron: Víctor, Parri, Ledesma y Juan. CD

Goles: 0-1 9’ Justo, 1-1 9’ Alonso, 2-1 15’ Alonso, 2-2 16’ Froi, 3-2 16’ Rafael 4-2 16’David, 4-3 28’Froi, 4-4 32´Justo 4-5 35’,Pablo Portero,4-6 39’Álvaro.

Deja una respuesta