HELGA GARCÍA SUBCAMPEONA DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES DE PADEL.

EL PASADO FIN DE SEMANA LA GRANADINA JUNTO A SU PAREJA DEPORTIVA ALBA PÉREZ, CONSIGUIERON EL SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE MENORES, EN EL TORNEO DISPUTADO EN MÉRIDA.

La jugadora de pádel almuñequera, Helga García Ortuño,  junto a su pareja deportiva, Alba Pérez Momha, se ha proclamado subcampeona de España por equipos de Menores,  en el  Campeonato de España Junior e Infantil por equipos  disputado el pasado fin de semana en la  capital  extremeña con el equipo   “Shark Pádel Energy Sur Los Boliches”.

El torneo, celebrado  la semana pasada en el club C.D. Pádel Mérida,  reunió a  en primera de Junior a cinco equipos los que  acudieron a la cita y en primera de infantil, tres. Precisamente la jugadora sexitana disputaba el mismo en categoría superior, Junior, y no  a la que pertenece, cadete.

García Ortuño y Pérez Momha lograron meterse en  la final tras ganar en semifinales con tres partidos a cero, resultado que se les volvió en contra en la final  frente al equipo del Club Pádel Star Vie Collado Mediano.

La palista almuñequera no dudaba en reconocer que fue el mejor torneo ya que los últimos dos años lo habíamos ganado, pero fue una toma de contacto con mi compañera para el mundial, que arrancará la semana próxima y que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Vamos a darlo todo y aunque este torneo no es uno más y somos conscientes de lo afortunadas que somos al ser una de las cuatro parejas españolas”.

Deja una respuesta