Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
SENSACIONAL ARRANQUÉ DE TEMPORADA PARA EL INACUA BALCÓN DEL GENIL WHV. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

SENSACIONAL ARRANQUÉ DE TEMPORADA PARA EL INACUA BALCÓN DEL GENIL WHV.

LA ENTIDAD QUE PRESIDE, PÍO SALVADOR, CONSIGUIÓ EN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO PLENO DE VICTORIAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS. 

El conjunto granadino del Inacua Balcón del Genil WHV, comenzó el pasado fin de semana la competición en las diferentes categorías masculinas en las que compite y los resultados fueron muy positivos, y en algunos casos sorprendentes al vencer a rival de mayor entidad.

El primer equipo que milita un año más en Primera Andaluza consiguió la primera victoria de la temporada al superar de manera clara al CW Sevilla Emasesa, por 16-9, que le permite ser el líder actual de la competición. El buen trabajo en los dos primeros cuartos (10-4) le permitió vivir una segunda parte de encuentro con cierta tranquilidad.

Su segundo equipo se enfrentaba al CW Ronda, y también se llevaba el gato al agua con una clara victoria, 13-8, que también le coloca en la primera posición de Segunda Andaluza. 

La noticia más agradable llego en la categoría cadete, donde los chavales del club hueteño demostraron que el trabajo de cantera esta siendo muy bueno, y que este deporte sigue creciendo en la provincia. Se consiguieron dos importantes victorias a domicilio ante rivales que historicamente han sido superiores como es el caso de Marbella y Málaga, y en ambos partidos se consiguió sumar la victoria por 7-9 y 11-13 respectivamente.

 

Deja una respuesta