Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GUMBAU: «HAY QUE TENER CONFIANZA A PESAR DE LOS RESULTADOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

GUMBAU: «HAY QUE TENER CONFIANZA A PESAR DE LOS RESULTADOS».

“Tenemos que aprender de los errores y mentalizarnos para la próxima jornada”, comentó.

El centrocampista Gerard Gumbau ha afirmado que el Granada afronta “con confianza” y con la idea de “sacar los tres puntos” el siguiente partido ante Las Palmas, fijado para el próximo domingo en la capital grancanaria, después de no haber comenzado bien LaLiga al sumar cuatro derrotas en las cinco primeras jornadas.

“Tenemos que aprender de los errores y mentalizarnos para la próxima jornada”, comentó Gumbau en declaraciones a los medios del club después de que el Granada cayera por 2-4 en el pasado partido ante el Girona.

“No hemos empezado bien la liga, pero estamos para hacer equipo, para unirnos más y para ir al campo de Las Palmas con una gran mentalidad y poder sacar los tres puntos”, añadió el centrocampista.

Gumbau tiene claro que afrontarán el partido ante Las Palmas “con confianza” porque ante el Girona fue positivo que en la segunda parte mostraron “el orgullo y las ganas» que tienen.

En relación a lo que tienen que mejorar del anterior choque, dejó claro que no fueron ante el Girona “lo agresivos que había que ser en la presión” y que eso provocó un marcador de 0-3 al descanso que les condicionó “mucho”.