GRANDES RESULTADOS DEL EQUIPO GRT MOTOR SPORT EN EL JARAMA.

GRAN RESULTADO EN LA CLIO CUP CON JACOBO GARCÍA Y EN EL CER CON ÁLVARO-FERNÁN Y CANO-TINEO. LOS PROBLEMAS MECÁNICOS EVITARON MEJORES RESULTADOS.

El pasado fin de semana el equipo de Granada GRT Motor Sport volvió a la competición tras el parón veraniego. La cuarta prueba del Campeonato de España de Resistencia y la Copa Clío Nacional se celebró en el renovado y mítico circuito del Jarama en Madrid. Con mas espectadores de lo habitual y altas temperaturas los cinco pilotos del equipo GRT  salían a pista para seguir luchando por los reñidos campeonatos.

Hyundai de Álvaro y Fernan.

En la Clío Cup Jacobo García mantuvo dos carreras de lucha constante logrando un buen puesto en la general a la vez que defendió y gano la 1ª posición de amater.

En el Campeonato de España de Resistencia CER dos equipos de GRT se situaban como favoritos a ganar las dos carreras del domingo. Álvaro Huertas y Fernán a los mandos del Hyundai Coupe entre los primeros puestos de la parrilla un poco mas retrasados Alba Cano y Salvador Tineo con su Renault Clío.

En la primera carrera Álvaro y Fernán no dan tregua  a sus rivales y tras realizar una gran carrera cruzan la meta en primer lugar. La segunda carrera augura otro podium ya que durante todo el tiempo  están en la cabeza de carrera a pocas vueltas para terminar una pequeña avería en su Hyundai ,les hace bajar el ritmo y consiguen ser 6º en meta.

Tras esta carrera la suma de puntos les sitúa 2º del Campeonato a pocos puntos del primero lo que sin duda prevé una emocionante carrera para la siguiente del Campeonato que se celebrara en el Circuito de Cheste en Valencia los días 12 y 13 de Octubre.

El otro equipo de GRT Alba Cano y Salvador Tineo en la primera carrera una avería en el motor de su Renault Clío les deja fuera de carrera.En la segunda los jóvenes pilotos demostraron una vez mas su buen pilotaje y a pesar de salir retrasados una espectacular remontada los lleva hasta la quinta posición un pinchazo en la ultima vuelta les deja rezagados hasta la posición octava.

 

Deja una respuesta