LECRÍN DISFRUTA CON EL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS.

A PESAR DE LA CLIMATOLOGÍA, QUE HIZO EL CIRCUITO MUY DURO, LECRÍN VIVIÓ UNA FIESTA DEL ATLETISMO DONDE DESTACO EL CAT CIUDAD DE MOTRIL.

SANDRA BARRIONUEVO.- Como muchos ya sabéis, la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos organizadores de Cuevas del Campo, Lecrín, La Zubia y Moraleda de Zafayona, junto con la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo y con la colaboración de los alumnos en prácticas del Ciclo de Actividad Física del Instituto Hermenegildo Lanz, promueven, con el patrocinio de Coca Cola, la XXI edición del Circuito Provincial de Campo a Través que consta de cuatro pruebas.

Este sábado 26 de noviembre tuvo lugar la segunda prueba de dicho Circuito con sede en Lecrín y un recorrido localizado a los pies del Pantano de Béznar. A pesar del día lluvioso y de coincidir la prueba con un control de pista cubierta celebrado en Antequera, el CAT de Motril se desplazó hasta allí con un grupo de atletas para defender los colores de su club.

La jornada estuvo marcada por la lluvia, el frío y el barro, aunque el circuito se mantuvo bastante bien gracias a una fina capa de hierba que lo cubría en gran medida aunque los atletas llegaban a meta con barro hasta las orejas.

Los atletas más destacados fueron los siguientes:

  • Prebenjamín masculino: 1º Mario Domínguez Tarifa.

  • Benjamín masculino: 1º Hugo Domínguez Tarifa y 3º Adam Ouelhat Rhbirra.

  • Benjamín femenino: 5º Martina García Gutiérrez

  • Juvenil masculino: 1º Francisco Javier Padial de la Iglesia.

La Próxima prueba del circuito tendrá lugar en La Zubia el 17/12/2016.

Deja una respuesta