GRANADA LIONS CAMPEONES DE LA LIGA ANDALUZA.

LOS GRANADINOS ARRASARON A LOS LINCES DE SEVILLA CON UN CONTUNDENTE 60-0 PARA ALEGRÍA DE LOS SEGUIDORES LOCALES QUE ESTA TEMPORADA HAN SUFRIDO MUCHO EN PRIMERA DIVISIÓN.

Lions -linces 1
Lance del partido. Foto: Xavier Martí.

Con el resultado de 60 -0 a favor de los Granada Lions ante el Sevilla Linces se solventó la final de la Liga Andaluza de Fútbol americano en el estadio Aynadamar.

Los leones granadinos -primer clasificado de la temporada regular y actual campeón de LNFA B- batieron con claridad al actual campeón de la Liga Andaluza, los Linces sevillanos. La primera parte acabó con el resultado de 32-0 para los granadinos, quienes en la segunda mitad confirmaron su supremacía. Con este resultado los dos equipos han empatado en numero de finales ganadas con 6 cada uno. Sevilla Linces tuvo la baja inesperada de su corredor Floyd Davis ya que no pudo llegar a tiempo al partido y solo jugo 5 minutos del tercer cuarto y el último cuarto.

Con este encuentro se acaba la temporada de fútbol americano en Andalucía a  la espera de la concentración que realizara la selección española en Granada para las primeras semanas de julio con un encuentro amistoso ante Italia (aún por confirmar) y un encuentro de la selección femenina.

Deja una respuesta