I. CUENCA: «SERÍA BONITO MARCAR EN EL NOU CAMP, PERO NO LO FESTEJARÍA».

EL EXTREMO UNA DE LAS PERLAS DEL FC BARCELONA DE GUARDIOLA PUEDE VOLVER AL QUE FUE SU ESTADIO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO.

El extremo del Granada Isaac Cuenca dijo que sería «bonito» y «un orgullo» marcar en el Nou Camp en el encuentro que disputará este sábado ante el Barcelona, su ex equipo, pero que no celebraría el gol porque el Barça le ayudó «mucho».

«Si juego, sería la primera vez que lo hago allí después de mucho tiempo porque no jugué ni el año pasado con el Granada ni cuando fui con el Deportivo», recordó Cuenca en una entrevista ofrecida a la televisión del club rojiblanco en la que contestó a preguntas de sus propios compañeros.

El exfutbolista del Barcelona apuntó que marcar un gol en el Nou Camp sería «una sensación agradable siempre que el equipo esté bien» y que pueda «hacer un buen partido y sacar un buen resultado».

«Si hay que marcar para ayudar al Granada se hace ante el Barcelona, el Madrid o el equipo que sea, y cuantos más goles mejor», agregó.

El extremo rojiblanco reconoció que el gol más bonito de su carrera fue el que marcó hace dos jornadas ante el Atlético de Madrid y que el más importante de toda su trayectoria fue el logrado en el penúltimo partido de la pasada temporada con el Granada ante el Sevilla, en el choque en que los granadinistas lograron la permanencia en Primera División.

Deja una respuesta