Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA CF B – LA RODA CF. QUE LA RACHA CONTINÚE. – Granada Deporte
Granada CF BPORTADA

GRANADA CF B – LA RODA CF. QUE LA RACHA CONTINÚE.

EL FILIAL ROJIBLANCO SALE DE LOS CÁRMENES PARA DISPUTAR UN PARTIDO DE LIGA POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA. HOY LO HARÁ EN EL COMPLEJO NUÑEZ BLANCA ESPERANDO MANTENER ANTE LA RODA CF LA BUENA IMAGEN Y LA IMBATIBILIDAD COMO LOCAL. ENTRADA GRATUITA.

A partir de las 12 de la mañana el conjunto de Joseba Aguado, pondrá en juego su imbatibilidad en casa, con un ligera modificación, se traslada por primera vez en liga esta temporada de Los Cármenes hasta el Complejo Polideportivo Nuñez Blanca, donde ha disputado esta campaña los dos partidos de Copa Federación ante Loja CD con victoria y ante el Almería CF B, que terminó con derrota.

Hasta esta jornada, en el coliseo de la calle Pintor Manuel Maldonado, los cachorros rojiblancos han dado buena cuenta de todos sus rivales y no han dejado escapar como local ningún punto, y en esta ocasión ante la visita de un conocido, como el cuadro de La Roda CF, tratará de seguir con esa dinámica positiva.

La afición esta de enhorabuena, la asistencia al partido será totalmente gratuita, y por tanto se espera una buena entrada, para apoyar al equipo que llega tras sufrir el pasado miércoles un derrota en Cartagonova, frente al Cartagena por 2-1.

El jugador accitano Raúl Espínola juega en las filas de La Roda.

Para la cita, Aguado, sigue sin poder contar con Samu Marfil que durante esta semana ha sido finalmente intervenido de una rotura de menisco en su rodilla derecha que tantos problemas le ha ocasionado durante este inicio de temporada y tampoco será de la partida Rida, aunque su recuperación será una realidad para el próximo partido. A pesar de la notable recuperación, Migue garcía tampoco ha entrado en la convocatoria.

Los convocados por Aguado son: Porteros: Edgar Badia yDimitrievski; Defensas: Bougaidis, Alex Carmona,Morante,Marcelo, Luis Lozano y Pepe Selles; Centrocampistas: Adolfo, Boateng, Álvaro, Fatau y Sergio Martin y Delanteros: Machis, Bravo, Nico, Titi, Cuero y Puertas.

El filial sin duda tratará de conseguir la victoria para seguir optando a los puestos altas de la tabla, pero enfrente va a tener a un equipo que atraviesa por un excelente momento de juego y resultados. En la tabla esta justo por debajo del filial rojiblanco, con un punto menos 17 por los 18 de los granadinos. Hasta el momento fuera de casa, ha conseguido una victoria, 0-3, frente al Almería B, dos empates por el mismo resultado 1-1 ante rivales difíciles como La Hoya Lorca y Balompedica Linense, y cedió 2-1, frente a El Palo y Arroyo.

Llega sin perder en las últimas cinco jornadas, entrenados por Alberto Monteagudo y con el pichichi de la categoría Arturo que ha anotado un total de 12 goles. Se trata de un buen equipo, ni mucho menos fácil y que sigue en línea ascendente, por lo que el trabajo de los jóvenes rojiblancos deberá ser perfecto para sumar una nueva victoria. Destacar la presencia en el equipo de jugadores veteranos como el accitano Raúl Espínola, y el veterano Castellanos que jugó dos temporadas en el Motril CF.

El colegiado murciano Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, será el encargado de dirigir el encuentro.

Deja una respuesta