Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRA 1-1 DEP. ESPOSADOS A LA DESESPERACIÓN. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

GRA 1-1 DEP. ESPOSADOS A LA DESESPERACIÓN.

EL EQUIPO ROJIBLANCO RESCATÓ UN PUNTO EN EL CHOQUE DE HOY ANTE EL ‘DEPOR’ GRACIAS A UN GOL DE PITI QUE EQUILIBRÓ EL TANTO CONSEGUIDO POR FAJR. LOS ROJIBLANCOS SIGUEN DEJANDO MUCHO QUE DESEAR EN CASA CON UN JUEGO INSULSO Y AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN PARA LA AFICIÓN.

[pullquote]

Ficha técnica:

1 Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Lombán, Doria, Biraghi; Krhin, Fran Rico (Piti, m.46), Javi Márquez; Rober (Nico López, m.76), Rochina (Success, m.46) y El Arabi.

1 Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Borges, Mosquera, Fajr, Luis Alberto (Oriol Riera, m.67); Lucas Pérez y Jonathan Rodríguez (Jonás, m.58).

Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Mostró cartulina amarilla al local Success, y los visitantes Jonás, Arribas y Oriol Riera.

Goles: 0-1, (m.25): Fajr. 1-1, (m.65): Piti.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 14.200 espectadores aproximadamente, trescientos de ellos aficionados visitantes.

[/pullquote]

Antes de acceder a Los Cármenes un buen amigo y socio del club rojiblanco me preguntaba, ¿hoy qué?, y con ilusión le contestaba, hoy ganamos tío, a lo que el me refirió con algo de cachondeo, si hombre como él día de la Real, tu siempre igual.

Y efectivamente, igual que iluso o de ciego que siempre, ya que los rojiblancos no son capaces por lo menos hasta la fecha de conceder una alegría a la afición rojiblanca que hoy en el estadio, aunque ha silbado con razón al equipo en el descanso, ha estado hasta el final tratando de dar el animo necesario a los suyos para conseguir la remontada, que al final no ha llegado.

Lo que si esta claro es que se podía jugar la temporada fuera de casa, por lo menos los de Sandoval nos ofrecen la versión positiva en campos ajenos, ya que en el suyo propio la versión es más antigua que el windows 95. El software rojiblanco se cuelga en casa más un viejo ordenador, da igual el trabajo que tenga por delante pero siempre hay que reiniciar.

El rival, que fue mejor que los rojiblancos, y estuvo muy bien arropado por las gradas por los suyos, solo tuvo que aprovechar algunos desajustes locales para superarlo por bandas y luego a defender con orden ante lo obtuso del ataque local, vamos que camino de La Coruña no pueden irse contentos ya que se han dejado una victoria por el camino.

Sandoval y sus chicos que ya entrenan en la flamante Ciudad Deportiva, saltaron al césped con la intención, o eso creemos de ganar el partido, la única novedad del once fue la salida de Success del once por Rober, El Arabi es indiscutible y son ya tres los proyectos que han girado alrededor del goleador marroquí y ninguno ha salido bien, ¿el problema cual es?, el proyecto o el hombre gol, ya lo tengo bastante claro, espero que ustedes también.

Pues bien el primer tiempo fue de dominio y control de los chicos de Víctor Sánchez que con esa cara casi de juvenil y esa planta, si se pusiera la zamarra rojiblanca, da la sensación que aún podría dar buenas tardes de fútbol. Torpedearon casi de manera continua la banda derecha rojiblanca con la movilidad arriba de Lucas Pérez, Fajr y Jonathan.

Fajr disparó fuera en buena posición y el uruguayo Jonathan Rodríguez lo intentó con una vaselina mal dirigida antes de que el propio delantero sudamericano perdonara el gol desde la frontal con un disparo a portería vacía mal ejecutado tras una mala salida de Andrés Fernández.

Los rojiblancos solo al principio con un suave testarazo de El Arabi y un disparo de Javi Márquez vieron de cerca al meta deportivista Germán Lux.

Superada la mitad del primer tiempo, llegaría el gol blanquiazul en una buena jugada por la izquierda con centro atrás de Fernando Navarro y un certero remate del marroquí Fajr, que tuvo todo el tiempo del mundo parar el balón dentro del área y ponerlo lejos del alcance de Andrés Fernández.

Aquí el Depor se equivocó, el Granada estaba tocado, los silbidos eran mayoría a las palmas de apoyo, pero cedió el campo a los de Sandoval y aunque llegaron al descanso sin sobresaltos, perdieron la ocasión de sentenciar, aun así algún balón largo complico mucho las tareas defensivas locales.

El técnico madrileño del Granada CF en el descanso tiró de banquillo entro el nigeriano Success, que cada jornada esta más diluido, y del catalán Francisco Medina ‘Piti’, que fue el protagonista de la segunda mitad, después de un mes de ausencia. Pero todo pudo haberse desvanecido en los primeros cinco minutos de la segunda mitad, pero el Depor volvió a perdonar.

Primero coun disparo de Luis Alberto, que se topó con Andrés Fernández, esta vez si estuvo acertado y de Jonathan, que mandó el balón fuera desde el área pequeña a portería vacía de manera inexplicable para alivió del respetable.

A partir de aquí la figura de Piti se hizo fundamental en el equipo, tras un saque de banda se inventó un disparo lejano que con una parábola perfecta supero a Lux pero no acabo en el gol ya que se topó con el palo de la meta deportivista. La acción animo a la afición, y eso contagio al equipo, que con muy poquito encontró el camino del gol.

Lo pudo hacer El Arabi dentro del área, pero su lentitud y su flojo disparo se marchó fuera por poco. Pero luego una jugada bien trenzada por la izquierda del ataque rojiblanco con Javi Marquez, Biraghi y Rober en la que el valenciano puso bien el balón atrás para que Piti en lo que mejor sabe hacer, incorporarse al ataque, consiguiera batir por bajo la portería rival y devolver el empate a un tanto al marcador, con una celebración reivindicativa.

Aquí se esperaba una reacción local más fuerte en busca del empate, entro Nico López, que apodan el ‘diente’ pero debe ser de leche ya que hasta la fecha no ha conseguido dar una dentellada certera, es más no aportó posiblemente lo que esperaba Sandoval de él y con El Arabi cansado, ya que el chico corre pero a veces para nada, y con Success perdido no hubo asedio sobre el portal de Lux, ni Piti ya pudo exigirle más al meta visitante.

Por fortuna, el Depor no fue valiente y tampoco se ofreció para ganar el partido y por tanto el resultado final de empate a un tanto que mantiene la buena racha para los visitantes y no tanto para los locales que tras cuatro jornadas en casa sigue sin ganar pero al menos hoy, sin regalos destacados, consigue un punto y rompe la sangría de tres derrotas consecutivas, aunque de todas formas dormirá una semana más en puesto de descenso.

Deja una respuesta