GINÉS NAVARRO (SEMAR ÉLITE INERGIA) SEGUNDO EN LA SUBIDA A LA HAZA DEL LINO.

EL VENCEDOR ABSOLUTO DE LA PRUEBA FUE JUAN CARLOS RAMÍREZ NAVARRO QUE INVIRTIÓ UN TIEMPO DE 47:46 EN COMPLETAR EL RECORRIDO. LA PARTICIPACIÓN FUE SUPERIOR A LOS 130 CORREDORES.

IMG-20140504-WA0002

El pasado domingo 4 de mayo se celebró la subida a la Haza del Lino “XV Gran Premio Comarca de Polopos”, una subida de casi 19 kilómetros y 1289 metros de desnivel con una pendiente media del 7% y con rampas de hasta un 20%.

La salida tuvo lugar en la localidad granadina de La Mamola con más de 130 corredores de todas las categorías. Hasta allí se desplazó gran parte del Semar élite Inergia para competir en una de las pocas pruebas granadinas que pueden participar sub’23 élite y así preparar de la mejor forma las próximas grandes citas de la temporada.

En la categoría sub’23 Ginés Navarro lograba un nuevo podio para el equipo granadino, por detrás de un fortísimo Gabriel Reguero del Gsport y ocupando la tercera plaza Juan Jesús Martínez del Keith Mobel.

Además, el sexitano Néstor Franco, del equipo Ciclos Castillo, fue segundo en la Subida a la Haza del Lino al emplear 57 minutos en esta prueba, puntuable para el Circuito de Diputación de la categoría junior.

En categoría Elite, el vencedor fue Juan Carlos Ramirez Navarro (47:46), seguido de Jose Luis Roldán Carmona (49:12) y tercero Daniel Domínguez Barragan (49:50).

La próxima cita del Semar élite Inergia será el sábado 10 de mayo en los campeonatos regionales de Castilla la Mancha, que se celebrarán en Los Navalucillos (Toledo).

 

Deja una respuesta