GABRIEL SILVA Y SAMPER VUELVEN Y APARECE COMO NOVEDAD HONGLA.

EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE PLANAGUMÀ SE QUEDAN FUERA BOGA, CUENCA, ANGBAN Y UCHE.

El regreso a la lista del lateral brasileño Gabriel Silva y del centrocampista Sergi Samper y el estreno del central camerunés del filial Martin Hongla son las principales novedades en la convocatoria del Granada para el partido de mañana sábado contra el Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Lluis Planagumà, técnico interino de los rojiblancos hasta que el club fiche la próxima semana al sustituto del destituido Paco Jémez, ha ofrecido la citación de 18 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que el equipo ha completado esta mañana en su Ciudad Deportiva.

Gabriel Silva no estaba en una lista desde la segunda jornada por no contar para Jémez y por una fractura en un dedo de una mano, mientras que Samper fue descartado por motivos técnicos para el pasado partido contra el Alavés.

Las bajas en defensa han obligado a Planagumà a tirar de Hongla, un central camerunés de sólo 18 años que está brillando en el Granada B en este inicio de temporada a las órdenes del técnico catalán que mañana dirigirá al primer equipo contra el Leganés.

El preparador ha dejado sin convocar por lesión a los zagueros franceses Dimitri Foulquier, Matthieu Saunier y Franck Tabanou, y al también defensa David Lombán, mientras que por decisión técnica no han entrado en la citación el meta croata Ivan Kelava, el medio nigeriano Uche Agbo, el medio costamarfileño Victorien Angban, el extremo Isaac Cuenca y el media punta francés Jeremie Boga.

La lista completa de convocados está formada por los porteros Ochoa y Oier, los defensas Vezo, Gastón Silva, Gabriel Silva, Tito y Hongla, los medios Krhin, Jon Toral, Andreas Pereira, Atzili, Sergi Samper, Javi Márquez y Carcela-González, y los delanteros Ezequiel Ponce, Alberto Bueno, Barral y Kravets.

Deja una respuesta