GABRIEL SILVA ENTRENA CON NORMALIDAD.

El lateral brasileño del Granada, Gabriel Silva, se ha reincorporado este miércoles a los entrenamientos tras haberse ausentado de la sesión de ayer por problemas musculares y estará disponible para el partido de Liga del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou.

Gabriel Silva no pudo ejercitarse ayer al arrastrar una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha, dolencia que ya ha superado, por lo que ha sido la novedad en la sesión que los de Lucas Alcaraz han completado este miércoles en su Ciudad Deportiva.

El brasileño ha trabajado con normalidad y estará disponible para el choque del sábado, en el que el Granada tratará de sorprender al Barcelona y buscará su primera victoria de la temporada en uno de los campos más complicados de Primera División.

Han faltado al trabajo de grupo, como es habitual en las últimas semanas, el portero Ivan Kelava, el lateral francés Dimitri Foulquier y el defensa uruguayo Gastón Silva, que están lesionados y que se perderán el choque ante el equipo catalán.

Deja una respuesta