FRAN RICO: «NINGÚN CAMPO DE ENTRENAMIENTO ESTÁ EN CONDICIONES».

EL MEDIOCENTRO GALLEGO DEL GRCF EXPLICÓ SU SITUACIÓN ACTUAL CON EL NUEVO MÍSTER, EL PRÓXIMO PARTIDO FRENTE A LA REAL SOCIEDAD Y LA SITUACIÓN DE LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTO.

Fran Rico ha atendido hoy a los medios de comunicación a la conclusión del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla, y ha asegurado encontrarse tras la titularidad del pasado domingo “contento por haber jugado”, aunque no “por el partido que se perdió al final”.

Sobre su situación tras el cambio de entrenador afirmó que su papel “no ha cambiado” y que sigue con “confianza” ya que considera que “tiene opción de jugar” y además entrena “con la máxima intensidad”  para que Abel Resino “apueste” por él.

Del próximo choque, ante ya una mas que conocida Real Sociedad, considera que “hay que tomarlo como un partido más”, aunque aclaró “son tres puntos ante un rival directo”, y además “no podemos dejar escapar puntos en casa”. El conjunto Txuri Urdin dejo fuera de la copa a los rojiblancos, aunque para Fran Rico no hay “venganza copera”, aunque eso debe servir de “aliciente”, pero realmente desea la victoria para “superarlos en la clasificación”. Para el mediocentro rojiblanco “ir a por el partido desde el minuto uno” será la clave.

De la semana de entrenamientos que se presenta indicó que trabajan “duro” como “todas”. Y explicó que el desconocimiento del once que utilice Abel en cada partido permite que “todo el mundo esté implicado” y como consecuencia “los entrenamientos son mejores”.

Si fue claro y muy sincero al analizar la situación de los diferentes campos de entrenamiento del equipo “ningún campo está en condiciones”, apuntó el gallego, que salvo un poco los campos de Antonio Sánchez, aunque todos están “igual de mal”. A cerca de si existe miedo a las lesiones fue tajante “no entrenamos con preocupación a lesionarnos”.

Deja una respuesta