Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
BORJA: «PRIMERA DIVISIÓN ES UN SUEÑO Y ESTOY DISFRUTANDO». – Granada Deporte
Granada CF

BORJA: «PRIMERA DIVISIÓN ES UN SUEÑO Y ESTOY DISFRUTANDO».

BORJA Y JARA COINCIDIERON EN INDICAR QUE EL PRÓXIMO PARTIDO ES FUNDAMENTAL PARA EL GRCF.

Nunca es tarde para hacer las cosas bien, y hoy, en sala de prensa, y de una manera más ordenada e higiénica han comparecido Borja Gómez y Franco Jara para explicar el trabajo semanal de cara al choque del domingo.

El defensa central, Borja Gómez, uno de los refuerzos de invierno y que desde su llegada se ha mostrado a un gran nivel, explicó que su llegada a Granada esta siendo una “buena experiencia, por los compañeros, la gente del club y la afición. Además para mi llegar a la primera división es un sueño y estoy disfrutando”.

Borja Gómez pugna con Rondón en el último partido en casa frente al Málaga. Yebda al fondo volverá al equipo tras cumplir su sanción.

Desde que llegó se vio obligado a entrar en el equipo y aún no ha salido a pesar de la competencia que existe en la posición de defensa central, algo que considera “bueno, porque puede jugar cualquiera y la temporada es larga y es un puesto que por tarjetas y expulsiones ofrece oportunidades a todos” y para aprovecharlas “hay que trabajar en el campo para que cuando nos toque estemos al 100%”.

Aunque presumiblemente jugará de titular y lo sabe, aseguró al respecto que “yo estoy al 100%”, aunque la decisión es del “míster” y si “juego perfecto y sino también, porque aquí lo importante somos los 25, bueno 26 con Ribeiro que todos sumamos. Al final lo importante, es el trabajo diario que es lo que se verá en el campo”.

Del choque frente a la Real Sociedad aseguró que “todavía no hemos hablado de la Real, sino de nosotros mismos. A partir de mañana ya hablaremos de sus puntos fuertes”, sobre el choque apuntó “volvemos a nuestro campo que debe ser la base de la salvación y contra un rival directo que hay que ganar o ganar”, el motivo “luego llega un calendario difícil y es primordial la victoria”. Del partido en sí, espera “un choque tipo Málaga”, aunque matizó “ellos no son igual en individualidades pero son fuertes como bloque y con velocidad arriba”, donde destacó a “Vela y Griezmann”.

Concluyó mostrando su satisfacción por jugar a las doce de la mañana del domingo, ya que es mejor “para la gente”, además “he leído que en horario de mañana lleva mucho tiempo sin perder”, ojala continúe la racha y que “el campo este lleno que eso es importante”.

FRANCO JARA: » HAY JUGADORES DE CALIDAD PARA JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIER EQUIPO».

Franco Jara conectó al máximo con su compañero al indicar que se trata de “un equipo de nuestro liga y tenemos que tratar de llevarnos la victoria, más aún siendo locales y después del amargo de la última derrota”.

El argentino no considera que el equipo deba reforzar algo especial en referencia al último partido donde considera que el equipo “estuvo bien”, pero matizó “hay que tratar de ir llevando la  idea de Abel al campo, no se puede de un día para otro, los resultados favorables se están viendo”.

En el aspecto individual “lo importante es brindarle todo lo que tengo al club y a la afición “, aunque “algunas veces las cosas no salen pero hay que resolver con trabajo”.

Estamos todos mejor con el nuevo sistema, hay jugadores de de calidad para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Sé que cada entrenador tiene una idea diferente y está de Abel es la que queríamos hacer, ir a por el partido y no esperarlo tanto”, explicó en referencia al cambio en el estilo de juego.

Terminó comentando que “el ejemplo a seguir es el del partido del Málaga, luchando hasta el final”.

Deja una respuesta