FRAN RICO: » ESPERAMOS RECUPERAR EN IPURUA LAS BUENAS SENSACIONES Y VENCER».

EL MEDIOCENTRO GALLEGO DEL GRANADA CF ESPERÁ QUE EL EQUIPO RECUPERE EL PULSO ANTE EL EIBAR Y HACE AUTOCRITICA POR LOS PUNTOS QUE SE HAN ESCAPADO EN EL TRAMO FINAL DE ALGUNOS PARTIDOS.

El centrocampista del Granada Fran Rico ha dicho este martes que su equipo debe tener «un poco más de cabeza» porque a veces no le da «importancia a un punto» y lo pierde al acabar derrotado.

Ha mostrado, asimismo, su confianza en que el sábado ante el Eibar su equipo pueda «recuperar las buenas sensaciones y lograr la victoria«.

Rico atendiendo a los medios. Foto: GCF.

«Tenemos muchas ganas de conseguir una victoria tras cuatro derrotas seguidas, queremos salir de esa situación y trataremos en el partido del sábado de hacerlo bien y coger puntos y confianza«, ha explicado hoy Rico en rueda de prensa.

El medio rojiblanco ha pedido a los suyos «tener presente que un punto es muy importante» y que «todo lo que sea sumar es positivo» después de haber perdido los dos últimos encuentros ante el Málaga y el Rayo Vallecano en los minutos finales.

«A veces debemos tener un poco más de cabeza, igual no le damos importancia a un punto, queremos más y esto nos penaliza«, ha añadido Rico, quien confía en que en el próximo partido ante el Eibar puedan «recuperar las buenas sensaciones y lograr la victoria«.

El medio ha reconocido que en Ipurua les espera «un campo más pequeño» por lo que en los entrenamientos de esta semana están haciendo «hincapié en las distancias» para adaptarse mejor, aunque ha concluido que al final «el campo es igual para los dos equipos» y que el suyo estará «preparados para el partido«.

Rico es consciente de que en las primeras jornadas «todo eran cosas positivas«, pero que «cuando los resultados no se dan empiezan las críticas y las dudas«, aunque se ha mostrado confiado en «mejorar«.

Deja una respuesta