FISIOSALUD PFS 11-2 5COCINA MANCHA REAL. GOLEADA PARA ACERCARSE A LA CABEZA.

EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA PARECE HABERSE SACUDIDO LA PRESIÓN DE LAS PRIMERAS JORNADAS Y AYER DIO BUENA CUENTA DE UN RIVAL MÁS COMPLICADO DE LO QUE MUESTRA LA GOLEADA FINAL. NONO CONSIGUIO UN HAT TRICK.

Importante victoria y gran inyección de moral para los de Ramón Balboa que cuajaron un gran encuentro ante un rival que no lo puso fácil en ningún momento. El cuadro blanquinegro supo sobreponerse a un gol encajado a los veinticinco segundos de partido para alzarse así con un triunfo que premia el gran compromiso del vestuario con este proyecto.

El equipo ayer de FisioSalud PFS antes de comenzar el choque. Foto: PFS.

Antes del inicio del partido, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de Nacho Calero fallecido esta semana. Le costó al conjunto local entrar en el partido durante los primeros compases. Nada más comenzar, Mancha Real cobró ventaja merced a una buena combinación finalizada en la frontal del área con disparo ajustado a la base del palo izquierdo defendido por Ñoño.

A partir de entonces, el plantel granadino se puso el mono de trabajo y logró voltear el marcador hasta el tres a uno gracias a los tantos de David, Nono y Nacho Calero. Poco después el conjunto visitante logró acortar distancias con su segundo tanto, al que de manera casi inmediata respondió FisioSalud PFS con otras tres dianas más de Nono y Rafi en dos ocasiones. Con el marcador de seis a dos se llegaría al tiempo de descanso.

Tras la reanudación los de casa mantuvieron la intensidad y la presión. Ello dio nuevamente sus frutos en forma de cinco tantos más a favor y ninguno en contra. Marcaron Froy, Nono para completar su hat trick, Benji, Migue y David Ibáñez. Así, FisioSalud PFS completó el once a dos final.

Tras esta victoria el conjunto nazarí se sitúa provisionalmente en la parte alta de la tabla con siete puntos en tercera posición. Hay que añadir que en la jornada de ayer se conoció la posible retirada de la competición del Ciudad de Peñarroya, por lo que los puntos logrados allí serían retirados en caso de hacerse efectiva. No obstante, las sensaciones y la ilusión del vestuario peligreño son óptimas para viajar la semana que viene a Torremolinos, donde esperará el segundo clasificado de la categoría.

Deja una respuesta