FINAL GRANADINA EN EL CADEBA’17 CADETE FEMENINO, DOMINGO: 12:00.

INACUA GMASB Y CP AGUSTINOS HAN LLEGADO A LA GRAN FINAL QUE SE DISPUTARÁ HOY DOMINGO A PARTIR DE LAS 12 Y QUE SE PODRÁ SEGUIR POR STREAMING EN EL CANAL DE LA FAB.

Desde el pasado jueves dio comienzo una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría cadete femenino, que se esta celebrando en la localidad malagueña de Estepona,y que tendrá la gran final mañana domingo 23 de abril. Han participado un total de 16 equipos  que han buscado el título de campeón de Andalucía.

Los representantes granadinos Inacua GMASB y Agustinos disputarán mañana domingo la final del Campeonato, que va a enfrentar en derby granadino, a los equipos del Agustinos y del Inacua GmásB, a partir de las 12.00 h. de la mañana.

Además ambos equipos están ya clasificados de manera matemática para la disputa del Campeonato de España.

Dos horas antes se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto, entre el conjunto local el CAB Estepona y la SD Candray de San Fernando que han perdido en semifinales con los dos equipos granadinos.

Como a lo largo de todo el Campeonato los partidos se disputarán en el Pabellón de la Lobilla. Ambos partidos se podrán ver en Directo en Streaming a través de la web, www.andaluzabaloncesto.org

Deja una respuesta