MERECIDO DESCANSO PARA LA PLANTILLA DEL GRANADA.

La plantilla del Granada disfruta este miércoles de su primer día de descanso desde la reanudación de LaLiga Santander. Será a partir del jueves cuando comience a preparar el partido del próximo domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Eibar.

El conjunto dirigido por Diego Martínez ha trabajado de forma continuada durante 14 días, tiempo en el que ha jugado cuatro partidos, antes de poder gozar de su primera jornada completa de asueto desde el retorno de la competición.

Los andaluces volverán al trabajo este jueves y dispondrán de tres entrenamientos, los dos primeros en su ciudad deportiva y el del sábado en el Nuevo Los Cármenes, para preparar el partido del domingo como local contra el Eibar.

Tras tener seis días para recuperar entre el pasado choque del lunes en el campo del Leganés (0-0) y el siguiente ante los eibarreses, el calendario se volverá a apretar para el Granada, que jugará tres encuentros en seis días al visitar el miércoles 1 de julio al Alavés y recibir el sábado siguiente al Valencia.

Los cuerpos médico y técnico del Granada confían en que el actual periodo sin partidos pueda servir para que jugadores que arrastraban problemas físicos y habían sido baja en los últimos encuentros, como el central José Antonio Martínez o el extremo Álvaro Vadillo, se recuperen y puedan estar a disposición del entrenador para los siguientes compromisos.