Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE ESGRIMA A LAS TRES ARMAS – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR DE ESGRIMA A LAS TRES ARMAS

PABLO AMBEL, VALERIE SAMAYOA Y CLAUDIA PRADOS DEL CLUB ESGRIMA MARACENA SERÁN LOS UNICOS ANDALUCES ESTE FIN DE SEMANA EN EL CTO. ESPAÑA JUNIOR QUE SE DISPUTARÁ EN EL ESCORIAL.

foto de pablo

Solo tres deportistas andaluces han conseguido entrar en la clasificación de la fase final del Campeonato de España de Esgrima Junior, que se celebra este fin de semana en el pabellón Zaburdón  en la ciudad madrileña de El Escorial (Madrid)

A esta fase final solo pueden participar los 28 deportistas mejor clasificados de cada arma en el ranking nacional, esta temporada los andaluces no han estado finos. El llegar a la fase final del Campeonato de España, es el objetivo que se marcan muchos deportistas  andaluces al comienzo de la temporada, aunque estamos dentro de la media no es el mejor de los años en cuanto a participación.

Los únicos andaluces que han alcanzado este objetivo son los maraceneros Pablo Ambel, Valerie Samayoa  y Claudia Prados.

Claudia Prados que aun no habiendo podido participar en todas las competiciones nacionales entra con el nº 20 de 28, viaja con la ilusión de hacer tablón de 16, y con la moral muy alta tras el oro conseguido este pasado fin de semana en Jaén en la Copa de Andalucia de florete femenino Junior.

Valerie Samayoa  entra con el nº 16  de 28 y  también tiene como objetivo el tablón de 16, su buen rodaje de competiciones en la temporada le da posibilidades de hacer un buen trabajo.

En ambos casos son dos jovencísimas chicas nacidas en  el 2000 y que aun militan en la categoría cadete, no hay ninguna prisa en ellas, tienen muchas cosas que aprender y están en ello.

En cuanto a Pablo Ambel, que como todos sabemos es el buque insignia de la Esgrima Andaluza, entra con  el nº 4 de 28 y tiene todas las posibilidades, incluso la de las medallas, Pablo aun le queda mucha temporada y tiene además del Campeonato de España, otros objetivos como la clasificación en el Campeonato de Europa y Campeonato del Mundo Junior que el tiempo nos ira despejando.

Deja una respuesta