BRAHIMI Y RECIO NO ESTARÁN EN EL ALFONSO PÉREZ DE GETAFE.

LA PLANTILLA ROJIBLANCA QUE JUGARÁ EL VIERNES EN EL COLISEO ALFONSO PÉREZ DE GETAFE TIENE SOLO CUATRO DÍAS PARA PREPARAR EL PARTIDO. 

Esta mañana el Granada CF con su entrenador Lucas Alcaraz al frente ha comenzado en torno a las 10:30 la primera de las cuatro sesiones que tiene programado el plantel rojiblanco de cara al choque que tendrá el próximo viernes frente al Getafe.

Brahimi será una sensible baja para el encuentro frente el Getafe. Foto: Fermín Rodríguez (Granada CF ).

La vuelta al trabajo de los jugadores rojiblancos tras el triunfo conseguido en la noche del sábado frente al Villareal CF por 2-0, ha dejado ver rostros algo más sonrientes en ellos, ya que ha sido unánime la buena valoración del trabajo de los jugadores durante el partido.

Había varios focos de atención tras el fin de semana, y era ver el estado de los jugadores lesionados que no pudieron estar con el equipo la última jornada, con son los casos de Piti, Ilori  e Ighalo, aunque el caso del nigeriano en menor medida ya que aún le queda para volver a los terrenos de juego aunque camina por la senda adecuada en su recuperación. Piti e Ilori han trabajado por separado del grupo para trabajar en su recuperaciones y poder estar en el Alfonso Pérez de Getafe.

El grupo ha trabajado con una sesión de recuperación para los titulares frente al Villareal y trabajo de grupo del resto de jugadores. Destacar que Fran Rico y Dani Benítez, por diferentes motivos han dejado la sesión antes de tiempo.

RECIO Y BRAHIMI SANCIONADOS.

El encuentro del viernes tendrá un lastre especial para Lucas Alcaraz, ya que perderá por amonestaciones a los centrocampistas, Recio y Brahimi que frente al Villareal CF vieron su quinta amarilla.

Recio, vio la amarilla en el m.89, por jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario, mientras que Brahimi, fue amonestado en el m.64 por agarrar a un adversario en la disputa del balón.

Además se encuentran al borde de la suspensión, los jugadores Nyom, Piti, Roberto y Riki, este último vio su cuarta amarilla en el m.25 tras un derribo sobre Oliver Torres.

 

Deja una respuesta