Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
FELIPE AGUILERA SECRETARIO TÉCNICO DE PFS. – Granada Deporte
CronicaPORTADA

FELIPE AGUILERA SECRETARIO TÉCNICO DE PFS.

felipe_aguilera

UNA DE LAS PARCELAS QUE AÚN QUEDABAN POR CUBRIR EN EL CLUB DE PELIGROS, TRAMITES FEDERATIVOS Y FICHAS DEPORTIVAS, SERÁN EL NUEVO COMETIDO DE FELIPE AGUILERA.

En su afán de completar su estructura en todos sus departamentos, el club ha incorporado a la secretaría técnica a Felipe Aguilera, quien realizará las operaciones pertinentes con la Federación y gestionará todas las fichas de la entidad.

Su etapa como jugador llegó hasta la categoría juvenil. Hasta entonces militó en el Armilla F.S. y Taberna Andaluza. Posteriormente entrenó en el Sermud Armilla durante ocho temporadas para pasar posteriormente al juvenil nacional del Supermercados Dani donde fuera ayudante del actual técnico de Peligros, Ramón Balboa, y Meri. Tras esto, entrenaría durante dos temporadas al Numancia femenino de la liga andaluza. Asimismo, fue colaborador de las Selecciones Provinciales tanto de fútbol sala como de fútbol.

Su llegada al club se produce de la mano de José Antonio Cervera, con quien comenzó a trabajar la temporada pasada para el filial de Peligros F.S, entonces Ogíjares F.S.

Al ser preguntado acerca del devenir del primer equipo en el campeonato de Tercera División comentó que es factible la consecución del ansiado ascenso a Segunda División B por el potencial que está plasmando el vestuario partido a partido. Si bien, no espera que vaya a ser sencillo dado el nivel de los rivales del grupo, fundamentalmente Atlético Linares. Existe una gran ilusión por lograrlo.

No quiso dejar pasar la aparición en la entidad del equipo juvenil. Es una ilusión para todos los estamentos del club. Es el primer paso para construir una cantera consistente que nutra de jugadores al primer equipo, así como el filial de Albolote F.S. El futuro del fútbol sala granadino pasa por construir una base sólida y la entidad está trabajando para confeccionarla paso a paso.

Deja una respuesta