ROBERTO: » ESTAMOS CAPACITADOS PARA GANAR EN VIGO».

EL META ROJIBLANCO SE MUESTRA OPTIMISTA DE CARA AL FUTURO A PESAR DE LOS ÚLTIMOS RESULTADOS Y CREE QUE EL GRUPO ES CAPAZ DE GANAR EN BALAIDOS. PIDE OPTIMISMO A TODOS.

El portero del Granada CF Roberto Fernández considerado hoy que su equipo está capacitado para «ganar en Vigo» al Celta el próximo sábado y se ha mostrado confiado en que el plantel saldrá de la «situación delicada» en la que se encuentra.

[pullquote]El partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará a Granada CF y Getafe CF, se disputará el domingo 21 de diciembre a las 17:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.[/pullquote]

Tras ser goleado el pasado fin de semana por el Real Madrid (0-4), Roberto ha pedido en una conferencia de prensa «pensar solo en el partido ante el Celta» porque «el encuentro del Real Madrid o el del Eibar ya es pasado y mirar atrás no sirve de nada«.

«Somos conscientes de la situación delicada en que estamos, pero de estas hemos salido siempre y ahora también saldremos. La confianza en el equipo es total, ya vendrán rachas mejores«, ha añadido.

[pullquote]El partido de vuelta en dieciseisavos de final de Copa de SM El Rey, entre el Córdoba CF y Granada CF, se disputará el miércoles 17 de diciembre a las 22:00 horas en el Estadio Nuevo Arcángel.[/pullquote]

Sobre el próximo rival liguero, Roberto ha explicado que el Celta es un equipo «muy bien trabajado desde el año pasado» y que está «con una gran confianza» tras ganar y no recibir ningún gol en el campo del Barcelona (0-1).

«Estamos capacitados para ganar en Vigo en el campo del Celta y en cualquier campo, por lo que vamos a ir a ganar«, ha sentenciado Roberto, quien se ha mostrado «optimista» y ha pedido que «el que no lo sea y vaya a hacer una aportación negativa, que se calle«.

Deja una respuesta