FC CARTAGENA 3-0 GRANADA CF ‘B’. EL FILIAL SUFRE EL MEJOR PARTIDO DE LOS LOCALES.

Momento de la expulsión de Fran Morante. Foto: R. Velasco (SportCartagena).

EL ESTRENO EN EL BANQUILLO CARTAGENERO DE MANOLO PALOMEQUE PROVOCÓ EL MEJOR PARTIDO DE LOS LOCALES ANTE UN ‘B’ QUE SUFRIÓ UNA PREMATURA EXPULSIÓN DE MORANTE EN EL M.26. 

[pullquote]
FICHA TÉCNICA:
3.-FC Cartagena: Limones, Ceballos, Germán, Nacho, Robuste, Sergio, Prosi (Carlos Martinez 39′) , Luque, Gato, Arcas y Ribas (Chus 17′ (Abenza 90′)).
0.-Granada CF “B”: Dimitrievski, Carmona, Morante, Medina, Huerta, Adolfo, Bravo (Luizinho 69′), Boateng (Luis Lozano 29′), Sergio Martin, Cuero y Clifford (Machis 45′).
Árbitro: Iván Muñoz Pérez, colegio valenciano. Tarjetas amarillas a los locales Gato y Neira (dos, expulsado a los 51 minutos) y a los visitantes Morante (dos, expulsados los 26 minutos, Adolfo y Dimitrievski.
Goles: 1-0 Ribas 11′, 2-0 Chus Hevia 19′, 3-0 Chus Hevia 63′.
Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de liga disputado en el Estadio Municipal Cartagonova.
[/pullquote]

No hubo fortuna para el filial rojiblanco en su salida hasta Cartagonova donde el equipo dirigido de manera interina por Alvis, en ausencia de Joseba Aguado, ha sufrido una severa derrota por tres goles a cero ante un rival que rindió a su parroquía el mejor encuentro de la temporada coincidiendo con el estreno en el banquillo de Manolo Palomeque.

Los locales ganarón 3-0 pero el marcador pudo haber sido mucho más amplio porque Luque fallaría un penalti en el minuto 24 y marró varias ocasiones claras para haber elevado el marcador. Se trata del primer triunfo con Palomeque en el banquillo y el segundo en casa en toda la temporada.

El choque se torció muy pronto para los rojiblancos trás la expulsión de Fran Morante por doble cartulina amarilla que vio en los minutos 17′ y 26′. Antes los locales ya habían conseguido inaugurar el marcador con un tanto de Ribas a los once minutos, tras un saque de banda, pero que costó caro al jugador local que tuvo que marcharse lesionado por una fractura de mandíbula.

Su sustituto Chus Hevía fue el encargado de hacer el segundo tanto, y poco después en la expulsión del defensa rojiblanco, pudo hacer el tercero el conjunto albinegro, pero marró un lanzamiento desde el punto de penalti Luque.

Ya en la segunda mitad, en una gran jugada de Gato, conocido en Granada por su paso por el Loja CD, consiguio de nuevo Hevia cerrar el marcador con el definitivo 3-0.

Tendrá que esperar a la próxima jornada el filial para volver a encontrarse con la senda de la victoria.

 

Deja una respuesta