J. AGUADO: ” ESTE ES EL PUNTO DE INFLEXIÓN PARA SALVAR AL EQUIPO”.(audio).

JOSEBAYTENORIO
Joseba Aguado y David Tenorio, felices antes del comienzo del partido en el Calderón. Foto: Granada CF.

EL TÉCNICO ROJIBLANCO ASEGURO QUE EL EQUIPO A PARTIR DE AHORA IBA A SUFRIR UN PUNTO DE INFLEXIÓN CON EL OBJETIVO DE SALVAR AL EQUIPO. ENTIENDE QUE EL PENALTI FUE ‘MUY BLANDITO’ Y QUE POR TANTO FUE DECISIVO.


Joseba Aguado, entrenador del Granada ante el Atlético de Madrid en sustitución del destituido Joaquín Caparrós, indicó que el penalti que dio lugar al primer gol del Atlético fue “muy blandito” y que considera que fue “decisivo” en el devenir del partido.

“El penalti es muy blandito porque el jugador del Atlético no iba a llegar. Tal y como iba el partido, creo que fue decisivo en el resultado final porque hasta ese momento estábamos muy metidos en el partido y es el linier el que lo pita”, declaró el técnico, ascendido del filial granadino para dirigir este encuentro.

“Llevamos una semana muy complicada tras la destitución del técnico (Joaquín Caparrós), pero la palabra en el vestuario a mis jugadores ha sido atrevimiento”, añadió el entrenador sobre la situación de su grupo.

“Nosotros sabíamos dónde veníamos. A la casa del campeón de Liga, pero lo hemos hecho con mucha ilusión y muchas ganas. Hemos transmitido a la plantilla que éste era el punto de inflexión. Esto lo vamos a sacar como club, como afición y como equipo de primera que somos”, explicó Aguado, quien dijo que respetará lo que decida la directiva sobre su futuro.

“Estoy muy feliz porque para nosotros era un sueño estar aquí. Yo soy entrenador del club y estoy preparado para lo que me diga el presidente. Él es el que decide”, concluyó.

Deja una respuesta