FALLECE JOSÉ ARAGÓN LÓPEZ EX PRESIDENTE DE GRANADA CF Y ARENAS DE ARMILLA.

Conocido como Pepe Aragón, murió a los 81 años después de presidir al Granada en dos etapas, unos meses en 1986 y entre 1991 y 1995. Además también fue presidente del club armillero del Arenas de Armilla con el cual tuvo la fortuna de repartir el tercer premio de la loteria de Navidad en 1997.

El expresidente del Granada CF y Arenas de Armilla, José Aragón López, que dirigió la entidad rojiblanca en dos etapas entre 1986 y 1995, falleció este miércoles en Granada a los 81 años.

Pepe Aragón se hizo cargo de la presidencia del Granada CF por primera vez de forma accidental y sólo durante unos meses en 1986, al sustituir en el cargo a Cándido Gómez Álvarez.

Su segunda etapa como presidente del Granada fue entre 1991 y 1995, campañas en las el club militaba en Segunda B, aunque durante su larga trayectoria vinculada a la entidad también ejerció de vicepresidente o de delegado de campo

Bajo su mandato se produjo la mayor afluencia de público a un partido de Liga del Granada en Segunda B en toda su historia, cuando 25.000 personas acudieron al antiguo Los Cármenes para asistir a un choque ante la UD Las Palmas.

Destacar que en año 1997, siendo presidente del Arenas de Armilla, el club tricolor que militaba en el grupo 9 de la Tercera División, vendió una serie completa del tercer premio de la Loteria de Navidad con el numero 17033, repartiendo  1.100 millones de pesetas  entre sus simpatizantes, que adquirieron las participaciones de 250 pesetas durante los partidos que el equipo disputó en las últimas semanas en su estadio, por aquel entonces el vetusto Rafael Machado Villar. 

El presidente del Granada CF, también presidente del Arenas, José Aragón López, tuvo la suerte de militar en dos frentes y se llevó un doble pellizco: 60 millones del gordo y 30 millones de las participaciones del Arenas.

Aragón, que llevaba varios días ingresado en un hospital de Granada, fallecido este miércoles, el club rojiblanco en un comunicado ha enviado sus «más sinceras condolencias a familiares y amigos«.

El velatorio será en Armilla (Funeraria Armilla-Fermín Criado)  y el entierro mañana jueves a las 17:30 horas en el cementerio de Armilla.

 

Deja una respuesta