Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CW MARBELLA 6-6 CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA. LOS HUETEÑOS CAMPEONES DE LIGA. – Granada Deporte
NATACIÓNPORTADA

CW MARBELLA 6-6 CW BALCÓN DEL GENIL-HUÉTOR VEGA. LOS HUETEÑOS CAMPEONES DE LIGA.

TRAS UNA GRAN REMONTADA FINAL, LOS CHICOS DE PÍO SALVADOR- XAVI MOLINET HAN CONSEGUIDO EL CAMPEONATO DE LIGA EN LA TANDA DE PENALTIS ANTE EL CW MARBELLA.

Alegría de los jugadores del CDW Huétor Vega-Balcon del Genil tras conquistar el Título de liga en Marbella.

Lo hizo, al comienzo de temporada era complicado pensarlo, pero el conjunto de waterpolo de Huétor Vega,que preside de manera magistral Pío Salvador, CDW Balcón del Genil-Huétor Vega, se ha coronado en la tarde de hoy en el Campeón de liga en Primera Andaluza tras vencer en la tanda de penaltis al CW Marbella en el partido final.

Los granadinos viajaban con la eliminatoria igualada a seis goles tras el resultado del pasado fin de semana en la piscina hueteña, pero viajaba hasta la Costa del Sol con la ilusión de conseguir un triunfo que le otorgara un título que no da el ascenso pero amplia el palmares de este joven equipo.

La piscina municipal Virgen del Carmen de Torremolinos albergaba este partido final, que se desarrolló con cierta ventaja para el equipo marbellí, pero la lucha y la ilusión de los hueteños pudo con todo, y en el último cuarto tras una gran remontada pasando el marcador de un 5-3 a un 5-6, se terminó con empate a seis goles.

El mismo resultado que en la ida y que dio paso al lanzamiento desde el punto de penalti donde los granadinos se llevaron el gato al agua y terminaron conquistando el Título de Liga.

Tras superar en este playoff tanto al segundo como al primer clasificado, ahora tendrá en el mes de Mayo, cerca de casa en Torre del Mar, la fase de ascenso, donde se espera todo de este equipo de luchadores. Enhorabuena.

CW MOTRIL SE QUEDÓ SIN CAMPEONATO.

La cara amarga de la jornada le ha tocado vivirla al conjunto del CW Motril que ante el segundo equipo del CW Málaga no ha podido hacer buena la ventaja de tres goles conseguida en casa el pasada sábado tras vencer por 15-12, ya que ha perdido ante los malacitanos en el choque de vuelta por 17-9 en las piscinas de Inacua.

Los malagueños se proclaman por tanto Campeones en la Segunda Andaluza absoluta masculina de waterpolo, y los motrileños a pesar de quedarse sin titulo y sin ascenso, aún mantienen una nueva oportunidad de ascender, jugará ahora la promoción por una plaza en Primera Andaluza con el CN Marbella los días 2 y 9 de mayo.

 

Deja una respuesta