Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ÉXITO TOTAL DE LA VII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA DE PADUL. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ÉXITO TOTAL DE LA VII SUBIDA A LA CRUZ DE LA ATALAYA DE PADUL.

MARIO OLMEDO (BUFF PRO TEAM) Y Mª DOLORES ARIAS (BIKILA GRANADA) HAN SIDO LOS GANADORES DE UNA BONITA PRUEBA QUE HA DISCURRIDO INTEGRAMENTE POR EL PARQUE NATURAL DE SIERRA NEVADA.

Crónica y Fotos de Photographerssports.- Este domingo, 20 de noviembre, se ha celebrado en la localidad de Padul la VII edición de la Subida a la Cruz de la Atalaya.

La prueba era una carrera de montaña muy corta, de tan sólo 6,7 km, con algo más de 400 metros de desnivel positivo, muy explosiva, que partía desde el Pabellón Municipal en salida neutralizada hasta las faldas del monte del Manar, en concreto, en el paraje conocido como “Barranco del Cazador” donde se dio la salida oficial que transcurre íntegramente dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, en parte por el sendero homologado del “Padre Ferrer”, se llega a la Cruz de la Atalaya, donde hubo un control intermedio de paso, y la bajada se realizó por la “Vereda de los Gudaris”. Este trazado sirve como prueba ideal para personas que se inicien en este tipo de actividades.

Uno de los encantos de la carrera son los paisajes que pueden contemplarse como el humedal de La Laguna de Padul o algunos de los pueblos del Valle de Lecrin. En la Subida han estado presentes algunas de las figuras del trail provincial y autonómico, participado en torno a un centenar de atletas.

La victoria ha sido para Mario Olmedo Sancha (Buff Pro Team) que ha completado el recorrido en 32 minutos y 16 segundos, segundo ha sido el atleta local Ignacio Morón González (CD Esquí Caja Rural de Granada) y tercero Jacob Gutiérrez Vílchez (Cerro del Caballo).

En categoría femenina la victoria ha sido para la paduleña Mª Dolores Arias Santiago (Bikila Granada), segunda ha sido Encarnación Reguero Corral (Cerro del Caballo) y ha completado el podio, la también local, Marita Morales Ortega (Marita Team).

La organización quiere agradecer su participación a todos los deportistas así como a los voluntarios del Club de montaña La Silleta, CD Padul, servicio de mantenimiento del Ayto. de Padul, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Las Gabias y Photographers Sports que han colaborado en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta