ÉXITO DEL TRIATLÓN GRANADINO EN EL EMBALSE DEL CUBILLAS

Este pasado fin de semana se celebró en las Instalaciones del Club Náutico Universitario de Granada, en el Embalse del Cubillas el Cuarto Triatlón Universidad de Granada ( modalidad Cros) y donde quedó patente el auge y el creciente aumento del número de triatletas granadinos y aficionados a este espectacular deporte.

La prueba que se encuentra encuadrada dentro de IV Circuito Provincial de Triatlón de Granada así como en la 1ª Liga Provincial de Clubes de Triatlón de Granada, estuvo magníficamente organizada por el Centro de Actividades deportivas de la Universidad de Granada que aportó gran cantidad de voluntarios que señalizaron y balizaron toda la prueba de forma espectacular comandados por la incansable Marta Lozano que otro año mas dejó alto el nivel en la organización y desarrollo de una competición tan compleja como esta , y que transcurrió integramente en las inmediaciones del Club Naútico Universitario, donde los triatletas tuvieron que hacer un primer segmento de 1000 metros a nado, para después realizar un segundo tramo de unos 22 kilómetros en btt y para finalizar unos 6 kilómetros de trailrunning por un exigente y bello circuito que hizo las delicias de los corredores y de la gran cantidad de público asistente.

En cuanto a lo meramente deportivo, la victoria en la general absoluta masculina fue para Antonio José Cardona del Rincón de la Victoria Tuk Tuk , seguido de Juan Andres Cano del Sapiens Runner y Luis del Rosal del equipo Silverback y en féminas el podium fué para Angela Avila del Tri-Atarfe Seat Vigilsa, Ana Gay Párraga del Sobre dos Ruedas y Nieves Cantos del C.D. Triatlón Granada.

Destacar una vez mas la gran actuación del equipo granadino de Triatlón Deportes Olimpo-Dr. Bike el cual estuvo presente una vez más en casi todos los podiums de las diferentes categorias logrando sus integrantes un segundo y tercer puesto en Veteranos 1 con Alfredo Sánchez y Angel Juárez , un Primer puesto en Veteranos 2 a cargo de Miguel Rubiño, la victoria y tercer puesto en categoría Veteranas 1 logradas por Mariola Verdejo y Maria Natalia Soto respectivamente y especial mención para el joven Miguel Gallegos que logró la tercera posición en categoría Sub23 así como tambien la tercera posición en la clasificiación absoluta universitaria.

Todo un éxito sin duda del Equipo de Triatlón Deportes Olimpo- Dr. Bike el cual se mantiene al frente de la clasificación General por Clubes tanto del Circuito Diputación de Triatlón como de la Primera Liga Provincial de Clubes Granadinos.

Deja una respuesta