BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

GERMÁN MARTÍNEZ JUGARÁ CEDIDO EN EL CB PLASENCIA DE LEB PLATA.

TRAS RENOVAR TRES AÑOS CON LA FUNDACIÓN CBG EL CANTERANO NAZARÍ JUGARÁ EN EL CONJUNTO DEL CB PLASENCIA AMBROZ DE LEB PLATA CON LA INTENCIÓN DE JUGAR MINUTOS DE CALIDAD EN LEB PLATA.

Germán Martínez seguirá perteneciendo a la Fundación CB Granada durante las próximas tres temporadas. El canterano rojinegro, que fue uno de los culpables del último ascenso a LEB Oro, jugará en calidad de cedido la próxima campaña en el CB Plasencia Ambroz de LEB Plata con el objetivo de que tenga minutos de calidad y adquiera la experiencia necesaria para convertirse en un futuro cercano en un pilar fundamental en el conjunto nazarí.

Germán Martínez vestirá de esta forma la camiseta de uno de los históricos de las categorías FEB, un CB Plasencia que esta temporada (su segunda consecutiva en LEB Plata) estará dirigido por Rafa Sanz, ex entrenador del Yosiquesé Cordobasket.

El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas explicó asi esta cesión: “Tanto el cuerpo técnico como la directiva de la Fundación CB Granada entiende que es un jugador de futuro y por eso realizamos este tipo de contrato. Ambas partes creemos que es la mejor opción para que continúe con su formación como jugador. Sabemos que tanto Plasencia como Rafa Sanz pueden ayudar al crecimiento y a la formación de Germán, que es un jugador de futuro. Nuestro objetivo primordial es que crezca para seguir ayudándonos en los próximos años”.

Por su parte, el entrenador y director deportivo del Coviran Granada, Pablo Pin entiende que “la renovación de Germán es una idea para seguir con el proyecto de club en general que tenemos. Continuar con esa apuesta de cantera. Él se ha ganado tener la oportunidad de seguir mejorando y progresando como jugador. Es muy importante para nosotros que tenga minutos y siga formándose”.

Mientras que el jugador de la Fundación CB Granada, Germán Martínez, no dudo en asegurar que estaba “muy contento y agradecido al club por haber confiado en mí y prorrogar mi contrato durante tres años más. Creo que me va a venir bien ya que podré madurar mi juego gracias a los minutos que tendré. La acumulación de minutos en un gran equipo como Plasencia va a ser una buena manera para madurar como jugador”.

Deja una respuesta