ÉXITO DE LOS EQUIPOS BASE DEL CHP CÁJAR

Todas las categorías clasificadas para las fases Sector de los Campeonatos de España.

Este finde de semana el club ha afrontado la final four de Andalucía, previo a la fase sector de los Campeonatos de España , en las categorías de alevín y infantil.

En ambas de consiguió la clasificación a sus respectivos sectores. El equipo aleví consiguió la victoria en sus dos partidos y por tanto se proclama campeón de su final four y al mismo tiempo campeones de Andalucía, por otro lado los infantiles ganaron el partido de semifinales, llegando a la final, pero no pudieron conseguir la victoria en un partido que estuvo ajustado hasta que unos errores acabaron decantando el marcador para el CP Irlandesas.

El fin de semana continuaría con las categorías Juvenil y junior, estos se enfrentarían al CP Fuengirola donde el CHP Cájar repletos de bajas lo intentaron hasta el final, el CP Fuengirola acabó llevándose la victoria contra los juniors y juvenil “A”, sin embargo los juveniles “B” lucharon con todo y consiguieron un valioso empate a 5 que deja un sabor amargo ya que llegaron a estar 3-0 en el marcador.

Con estos resultados el CHP Cájar estará presente en las fases sectores de los Campeonatos de España en categoría Alevín, Infantil, Juvneil y Junior afianzado el trabajo de cantera que se realiza en el Club.

Por último, nueva jornada del equipo de OkLiga Bronce, el conjunto cajareño se enfrentaría al CD Santa María del Pilar, en un partido donde la suerte no fue aliada del conjunto del CHP Cájar y donde un CD Santa Maria del Pilar pudo aprovechar las ocasiones que tuvo llevándose los 3 puntos de esta jornada.

La siguiente semana nuestros chicos se enfrentarán en el derbi andaluz contra el otro equipo granadino, el CP Alhambra. En un partido que a priori será muy disputado contando con todos los alicientes de un derby local.