EU DOMÍNGUEZ SEGUNDO ENTRENADOR DE SIMA GRANADA FS.

El técnico granadino asciende una categoría dentro de su trayectoria profesional tras ejercer el mismo puesto en Tercera División con el Futsal Alhendín.

Sima Granada FS sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Al nombramiento de Rafa Romero como nuevo técnico del primer equipo, se suma la llegada de Eu Domínguez como segundo entrenador. Así pues, el organigrama deportivo va cogiendo forma de cara a una campaña que se presenta apasionante.

No será la primera vez que Rafa Romero y Eu Domínguez trabajen codo con codo en la dirección de un equipo. Ambos ejercieron estos mismos roles durante el curso pasado en el Futsal Alhendín, dónde consiguieron salvar la categoría en una competición tan exigente como es Tercera División.

A pesar de su juventud, puesto que Eu Domínguez tan solo tiene 31 años, lo cierto es que se trata de una persona con gran experiencia. Será su decimosexta temporada en los banquillos. Media vida ligada al fútbol sala.

Entre su palmarés cuenta con un Campeonato Senior provincial obtenido con el Ogíjares FS, club en el que estuvo dos temporadas llegando incluso a competir en Tercera División.

Los grandes resultados cosechados en la localidad metropolitana lo llevaron a ser nombrado entrenador de la Selección Universitaria granadina. Tras una gran etapa como seleccionador, pasó a dirigir al equipo juvenil de Maristas. Finalmente, estas dos últimas campañas ha combinado el cadete de Futsal Alhendín con su cargo de segundo entrenador en el Tercera División.

Eu Domínguez es un nombre muy conocido dentro del fútbol sala granadino. Juventud, ilusión, ganas y trabajo no le van a faltar a un técnico que desembarca en la disciplina rojiblanca como ayudante de Rafa Romero. Con la colaboración de Rafa García, nuevo director deportivo del club, tratarán de hacer un buen equipo que vuelva a luchar por estar lo más arriba posible en Liga, y por realizar un gran papel en la Copa del Rey.