MARÍA RAMÍREZ NUEVA PREPARADORA FÍSICA DEL HEROGRA ALBOLOTE FS.

El PYLTIN Albolote FS comunica que ha llegado a un acuerdo con María Ramírez Ramírez (28/01/1998) para que se convierta en la nueva preparadora física del HEROGRA Albolote FS en esta próxima temporada 2022-23.

María Ramírez ya estaba ligada a la entidad rojilla la pasada campaña ya que era jugadora del Senior Femenino B PYLTIN Albolote FS. Del mismo modo, como futbolista ha tenido un gran recorrido en diferentes equipos de la Segunda y Primera Andaluza Femenina.

La licenciada en Educación Física comienza de esta manera su andadura como preparadora, haciéndose cargo del HEROGRA Albolote FS, que peleará este curso por unos ilusionantes objetivos en la Tercera División FS.

Ramón Balboa, el técnico del HEROGRA Albolote FS y director deportivo del PYLTIN Albolote FS, afirma que : “El proyecto ha crecido mucho en dos años. Los objetivos tienen que ser pretenciosos. Estamos muy contentos por el trabajo hasta la fecha. En dos años estamos en una situación óptima. Estamos haciendo un equipo muy competitivo”, confesó.