Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ESTRENO CON VICTORIA PARA EL GRUPO STG BUS-ITEA BM MARACENA. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ESTRENO CON VICTORIA PARA EL GRUPO STG BUS-ITEA BM MARACENA.

POR SU PARTE EN LA SEGUNDA JORNADA EL CONJUNTO FEMENINO DEL ‘UNI’ ARRANCÓ UN IMPORTANTE EMPATE A DOMICILIO.

BM MARACENA GRUPO STG BUS-ITEA IMPONE SU LEY EN SU NUEVA ETAPA EN 1ª ESTATAL

BM Maracena Grupo Stg Bus-Itea, se estrenó con victoria ante BM Bolaños 30-20, en su debut en el Grupo F de la 1ª Estatal Masculina y se coloca en la segunda posición de la clasificación.

El conjunto maracenero, con un equipo muy renovado, le costó entrar en juego, donde se contagió del ritmo lento impuesto por los bolañegos. Aun así, se fueron al descanso con dos goles de diferencia (13-11).

En el segundo periodo todo mejoró, la defensa fue más firme, lo que permitió a los locales desplegar el contrataque y firmar una importante victoria para los maraceneros.

Para la próxima jornada, BM Maracena Grupo Stg Bus, tendrá un complicado desplazamiento a Ciudad Real, donde se enfrentará a BM Caserío.

ACTA DEL PARTIDO.

DHPF: EL “UNI” FEMENINO LOGRA UN MERECIDO EMPATE ANTE BNFINT SANSE.

Trabajado y merecido punto, el conseguido por el Universidad de Granada Femenino ante el BNFINT Sanse (25-25).

El encuentro se puso cuesta arriba para las universitarias, donde el equipo de la Comunidad de Madrid, imponía su juego en la primera mitad, donde consiguieron irse al descanso con una ventaja de tres goles (13-16).

Tras el descanso, tras unos minutos iniciales de incertidumbre, el “Uni”, acortaba distancias, y en el último minuto, igualó el encuentro y se llevó un punto de oro para las aspiraciones de salvación del equipo universitario.

La próxima jornada, Universidad de Granada, intentará conseguir su primera victoria en cancha del Jesmón BM Leganés.

ACTA DEL PARTIDO

Deja una respuesta