Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
ESQUITINO Y RUIZ LOS MÁS RÁPIDOS EN LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE MOTRIL. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVO

ESQUITINO Y RUIZ LOS MÁS RÁPIDOS EN LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE MOTRIL.

EL GRANADINO Y LA MALAGUEÑA FUERON LOS VENCEDORES DE LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE MOTRIL QUE ES LA SEGUNDA MÁS ANTIGUA DE ESPAÑA.

El granadino Alberto Esquitino (CN Churriana) y la malagueña Paula Ruiz (RC Mediterráneo) se proclamaron este sábado ganadores de la 76 edición de la Travesía a Nado del Puerto de Motril, en la que participaron unos 350 deportistas llegados desde diferentes puntos de España.

La prueba, organizada por el Real Club Náutico de Motril y patrocinada por el ayuntamiento de esta localidad, es la segunda de este tipo más antigua de España, después de la de Barcelona y junto con la Travesía a Nado del Club Deportivo de Bilbao, y está considerada como una de las más duras de estas características del calendario de la Federación Española de Natación.

Esquitino dominó la travesía desde el comienzo y empleó un tiempo de diecinueve minutos y tres segundos en superar los algo más de 1,6 kilómetros que tenía el circuito.

La segunda posición fue para Adrián Castellanos, con 19 min 47 s, y la tercera para el nadador alemán Marco Faerber, con 20 min 16 s.

En la clasificación femenina, Paula Ruiz, que reeditó el triunfo por quinto año consecutivo, invirtió un tiempo de diecinueve minutos y veintiséis segundos en una prueba muy disputada, ya que superó en los últimos metros a la segunda clasificada, María De Valdés (Fuengirola Swimming) y a la tercera, Belén González (CN Churriana).

En otras categorías ganaron Zayra Cayuela (CD Incua Málaga), Alejandro Aguilera (CN MRM), Julia Jiménez (Navial Córdoba), Víctor Mato (CD Inacua Málaga), Vanesa López (CD Triatlón Granada), Emilio Súarez (RCN Motril), Yolanda Jiménez (RCN Motril), Antonio Jiménez (CD Clarín), María Hincapié (CN Torremolinos) y M. Ángel García (RCN Motril).

Deja una respuesta