ENTRENA Y EL GRANADA CF SE SEPARAN.

El jugador del Granada CF se acoge a una cláusula de su contrato que le liberaba si le llegaba una oferta de un equipo de superior categoría, en este caso el Deportivo Alavés.

El jugador Juan Antonio Entrena ha decidido rescindir unilateralmente su vinculación con el Granada CF. Pone así fin a la relación contractual que le unía con el filial rojiblanco desde agosto del año pasado. 

El Granada CF ha informado en su comunicado que “contaba estaba temporada con el jugador como uno de los puntales de su proyecto de cantera, con una clara proyección de futuro en el primer equipo.”. Además le desea al jugador “le desea suerte en su próxima etapa profesional”.

Juanan Entrena, delantero de 21 años del Granada, firmará la próxima temporada en el Alavés, club que no deberá desembolsar ni un euro por hacerse con sus servicios, aunque posiblemente sea cedido a otro club.

Entrena disputó tres partidos esta temporada con el primer equipo nazarí en Liga, todos ellos en las tres últimas jornadas, acumulando un total de 103 minutos en la máxima categoría.

Deja una respuesta