Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ELENA CAMBIL Y ANDRÉS FERNÁNDEZ LOS ‘MAMUTS’ DEL PADUL. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

ELENA CAMBIL Y ANDRÉS FERNÁNDEZ LOS ‘MAMUTS’ DEL PADUL.

EN UN DÍA FANTÁSTICO Y CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN, LA IV CxM EL MAMUT DE PADUL, LA PRUREBA DE 28 KILOMÉTROS TUVO A LA GRANADINA ELENA CAMBIL Y EL SEVILLANO ANDRÉS FERNÁNDEZ COMO VENCEDORES.

Día magnífico en Padul, su sierra y 28 kilómetros por recorrer, un circuito ampliado por la organización paduleña para esta tercera prueba puntuable para la II Copa Hércules de Carreras por Montaña, organizada por las federaciones Andaluza de Montañismo y la de Ceuta de Montaña y Escalada, incluida una última bajada espectacular y técnica. Andres Fernández (Sapiens Human Runner) y Elena Cambil (CD Olimpo Granada) se impusieron y sumaron los 100 puntos que otorgan la victoria a los ganadores de las diferentes pruebas.

No lo tuvo fácil Andrés, ya que el corredor local Ignacio Morón participaba con una gran moral y con la intención de sumar una buena cantidad de puntos ya que uno de sus objetivos en esta temporada es apuntarse la Copa Hércules para agrandar su palmarés deportivo. El corredor del Sapiens Human empleó un tiempo de 2:13.03, mientras que el paduleño del Caja Rural marcó 31 segundos más (2:14:02). Gran carrera también para el tercer clasificado, Francisco Cantalejo (Gironbikes Cantina Zapata) que paró el crono en 2:14.33.

En la categoría femenina, Elena Cambil otorgó a todos los presentes en Padul una nueva exhibición. La granadina del CD Olimpo marcó un excepcional registro de 2:47:29, aventajando a María Olimpia Morales, segunda en la prueba, en casi diez minutos (2:57:26), y a Michiko Nishihara (Cerro del Caballo), tercera en la IV Mamut, en casi 18 minutos (3:05:05).

Elena Cambil cruzando la línea de meta como vencedora absoluta.

La Copa Hércules de Carreras por Montaña culminará su segunda edición en Ceuta, con motivo de la CxM Sierra de Bullones, aunque habrá que esperar a finales de octubre para ello.
Cadetes y Juniors

Bastantes participantes también en la mini trail, en la que puntuaban las categorías juniors y cadetes. En la junior la victoria fue para José Manuel Alarcón Cordovilla (CD Padul) que registró un crono de 1:17:37 en recorrer los 12 kilómetros de una carrera que en la categoría senior se impuso su compañero de club Francisco Duarte. En cadete, el triunfo fue para el corredor del Gironbike Cantina Zapara, Mario Sánchez (1:18:18).

Deja una respuesta