Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL ‘B’ CAE DERROTADO EN EL NUEVO MIRADOR, 2-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL ‘B’ CAE DERROTADO EN EL NUEVO MIRADOR, 2-1.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS EN UNAS DIFÍCILES CONDICIONES CLIMATOLOGICAS PUDO EN LA RECTA FINAL RESCATAR UN PUNTO CON UN REMATE DE CABEZA DE BOATENG QUE SE FUE AL PALO.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (2): Josemi; Máiquez, Benítez, Víctor González, Álvar Herrero; Melchor, Calahorro, Cristo, Iván Turrillo (m.86, Willy), Santi Luque (m.80, Javi Medina); Migue Montes (m.65, Joselu).

GRANADA CLUB DE FÚTBOL B (1): Dimitrievski; Corozo (m.53, Nabil), Álex, Tomás, Brian; Sergio Martín, Boateng, Navarrete (m.64, Sergi Guardiola), Clifford, Nico; Wilson Cuero (m.77, Denilson).

ÁRBITRO: Montoro Garrido (Colegio Andaluz). Amonestó por parte local a Juan Calahorro, Melchor, Víctor González y por parte visitante a Corozo, Álex Carmona, Tomás, Sergi Guardiola.

GOLES: 1-0 (m.40, Dimitrievski, en propia puerta); 2-0 (m.44, Iván, de penalti); 2-1 (m.90, Denilson).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 33º Jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 2.500 espectadores.

[/pullquote]

El filial del Granada CF de Jose Miguel Campos sigue con sus problemas en las últimas jornada para sumar, y esta vez cayó derrota ante el Algeciras Club de Fútbol, que sigue una semana más fuera de descenso, por 2 tantos a 1 en un partido que solo a última hora logró complicar a los locales que suman tres puntos de oro.

El choque estuvo marcado por el viento y el agua durante la mayor parte del mismo y ello afectó a los primeros momentos de juego donde las ocasiones escasearon por ambos bandos, en parte por la climatología y en parte por el respeto patente en la cancha. Melchor tuvo la primera en el 28′ en un remate flojo sobre Dimitrievski. El meta macedonio del filial nazarí se convirtió en el protagonista del final de la primera mitad donde el Algeciras dio un paso adelante y se adelantó de la forma más imprevisible.

Álvar Herrero en el 40′ colocó un centro al interior del área que el guardameta del Granada B no acertó a blocar y acabó metiéndoselo en su propia portería estableciendo el 1-0 para los albirrojos que cuatro minutos después en un agarrón dentro del área acabaron por dejar encarrilado el choque con el segundo en un tanto de penalti de Iván Turrillo,2-0. Marcador fantástico para los intereses de un Algeciras que peleó más que el contrario y se fue a vestuarios con un resultado superlativo.

En la segunda mitad la intención volvió a ser la misma. Presión sobre el rival y más juego que durante los primeros 45 minutos. Ello provocó ocasiones por doquier para los nuestros con remates de Santi Luque y Migue Montes que hacían levantarse a la grada del Nuevo Mirador que arropó a los suyos en un día clave por la permanencia. El equipo cedió la iniciativa al Granada B que se adueñó del balón pero no terminaba de acechar la portería de Josemi.

En los últimos minutos pudo llegar la sentencia en un cabezazo de Joselu en el 85′ que Dimitrievski salvó con una bonita parada y poco después los de Campos se metieron en el partido con un gol de Denilson aprovechando un rechace tras un disparo de Sergi Guardiola. Los visitantes se espolearon y en el descuento tuvieron una falta al interior que Boateng cabeceó al poste de la portería en un susto mayúsculo que no impidió festejar un triunfo que acerca la permanencia en el Estadio Nuevo Mirador y deja a los cachorros rojiblancos en tierra de nadie hasta final de temporada.

Fuente: Algeciras CF.

 

Deja una respuesta