EL ZUBIENSE ÁLVARO CUADROS 11ª EN CRI DE LOS CTOS. DE ESPAÑA DE CARRETERA.

Primera jornada del Campeonato de España de Carretera 2017 para la selección andaluza donde Belén López finalizó 7ª la CRI en categoría élite; en sub23, los andaluces Álvaro Cuadros y Juan Pedro López finalizaron 11º y 21º, respectivamente.

La Selección Andaluza de Ciclismo en Ruta no ha podido conseguir subirse al podio en la jornada de inicio de los Campeonatos de España que se celebran este fin de semana en Soria. El primer día de competición arrancó con los sub23 sobre un recorrido de 18,7 kilómetros por los alrededores de la capital numantina. El lebrijano Juan Pedro López y Álvaro Cuadros, granadino de la Zubia, afrontaron con ilusión el reto de pelear por las medallas en la prueba CRI. La alta competencia y nivel dejó fuera a ambos de la pelea por los metales, con un undécimo puesto para Cuadros y vigésimo primero para López.

Después le tocó el turno a la roteña Belén López, quien luciendo el dorsal 1 a sus espaldas peleó en todo momento por el título nacional en categoría élite féminas. Por momentos Belén ocupó posiciones de podio en su categoría, e incluso en los tiempos intermedios albergaba opciones de podio, pero finalmente la llegada de las últimas corredoras la relegó a una meritoria séptima plaza.

En la jornada de mañana los sub23 y las élite féminas de la Selección Andaluza afrontarán la prueba en ruta que se celebra igualmente en los alrededores de Soria, con 145 kilómetros a partir de las 9:30 horas para los sub23 y 105 kilómetros desde las 17 horas para las élite féminas.

Clasificaciones CRI Sub23 masculino

Clasificaciones CRI Élite féminas

Deja una respuesta