Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL RECREATIVO DE TENORIO SUMA UN PUNTO POSITIVO EN IBIZA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL RECREATIVO DE TENORIO SUMA UN PUNTO POSITIVO EN IBIZA.

UNA DECISIÓN ERRÓNEA DEL COLEGIADO EVITÓ EL TRIUNFO DEL FILIAL ROJIBLANCO AL QUE ANULÓ INJUSTAMENTE UN GOL DE BUIL POR UNA PRESUNTA FALTA PREVÍA DE SU COMPAÑERO RUBÉN SÁNCHEZ.

El Club Recreativo Granada sumó un punto en su visita a la UD Ibiza en un partido que fue perdiendo, pero que pudo remontar en los minutos finales. Los locales tuvieron el hándicap de jugar con un jugador menos tras la expulsión de su guardameta por unas manos fuera del área en el minuto 7.

El conjunto balear supo hacerse fuerte y complicar el encuentro a un Recreativo Granada que se armó de paciencia en busca de sus oportunidades. Y las tuvo. A destacar en el primer tiempo un centro de Paco Torres al que no llegó Ontiveros por poco delante de la portería y un disparo raso de Adri Rivas, cerca del punto de penalti que se marchó fuera por muy poco.

Sin embargo, fue la UD Ibiza quien se adelantó en el marcador en el 78′. El filial rojiblanco tiró de casta para buscar la igualada ante un rival encerrado cerca de su área. El empate llegó en una irrupción desde atrás de Garrido, que cabeceó espectacular un centro desde la izquierda a seis del final.

Hubo tiempo para tratar de culminar la remontada, pero faltó fortuna. Fran Serrano tuvo una ocasión dentro del área que no pudo culminar cómodo. El colegiado anuló un tanto de Nacho Buil en el añadido por una presunta falta de Rubén Sánchez previa al remate de cabeza de su compañero.

La próxima jornada el equipo ibicenco jugará fuera de casa frente al Don Benito, mientras que el Recreativo Granada buscará el triunfo en casa ante El Ejido 2012.

[su_note]Ficha técnica:

1.- UD Ibiza: Lucas, Fobi, Gonzalo, Albizua, Bonilla, Núñez, Provencio, Armenteros (Álex Sánchez, min. 9), Perdomo (Raí, min. 59), Cirio (Verdú, min. 83) y Rodado.

1.-Club Recreativo Granada: Lejárraga, Torres, Neva, Garrido, Fran Serrano, Yael, Adri Rivas (Morillo, min. 71), Isma Ruiz (Cambil, min. 86), Ontiveros (Rubén Sánchez, min. 77), Nacho Buil y Jean Carlos.

Goles: 1-0, Núñez (min. 78); 1-1, Garrido (min. 84).

[/su_note]

Deja una respuesta