EL GRANADA MANTIENE PUESTOS DE ASCENSO DIRECTO A FINAL DE LA JORNADA.

LOS DE DIEGO MARTÍNEZ ACUMULAN POR CUARTA VEZ ESTA TEMPORADA TRES JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR.

El Granada ha enlazado tres partidos seguidos sin ganar por cuarta vez esta temporada en LaLiga 1/2/3, aunque esta nueva serie negativa no ha impedido que vaya a continuar al final de la jornada en puestos de ascenso directo.

La derrota sufrida este sábado por los rojiblancos en Soria ante el Numancia (2-1) se une a las igualadas anteriores en el campo del Almería (0-0) y como local frente a la UD Las Palmas (1-1).

Es la cuarta ocasión en esta campaña en la que los granadinos suman tres partidos seguidos de Liga sin vencer, logrando ganar en los tres casos anteriores en la siguiente jornada.

En noviembre empató ante Numancia (0-0) y Las Palmas (2-2) y perdió contra el Sporting de Gijón (1-2) para ganar a continuación al Málaga (0-1), que es el rival que visitará este sábado el Nuevo Los Cármenes.

Entre diciembre y enero enlazó igualadas frente a Tenerife (1-1), Albacete (1-1) y Cádiz (0-0) para superar después al Elche (2-1), mientras que en febrero firmó su peor racha hasta ahora, que cortó con un triunfo en Córdoba (1-2) tras empatar ante el Extremadura (0-0) y caer contra Osasuna (1-0) y Deportivo de La Coruña (0-1).

El hecho de haber sumado sólo dos puntos de los nueve últimos no ha impedido que el Granada vaya a mantenerse al final de la jornada en puestos de ascenso directo, ya que el Albacete, que lo podía superar, no pudo vencer al Tenerife (2-2).

Deja una respuesta