EL PRÓXIMO SÁBADO PRESENTACIÓN DEL MERIDIANO BAZA.

EL EQUIPO BASTETANO DE MARIANO GARCÍA SE ENFRENTARÁ AL CORDOBASKET EN LA DISPUTA DEL VII TROFEO FERIA Y SERÁ LA OPORTUNIDAD DE PRESENTARSE ANTE SU AFICIÓN.

El sábado 17 de septiembre a las 19,00 h. se disputa el ya tradicional Trofeo de la Feria en partido único que enfrentará al Meridiano Baza y al conjunto, Yosiquesé Cordobasket (equipo de liga E.B.A.) y que servirá de presentación del renovado equipo bastetano ante su afición.

La entrada al encuentro será gratuita para asistir a lo que es ya la septima edición de un trofeo que sirve para dar a conocer las caras nuevas del conjunto bastetano de cara a lo que será una difícil temporada en Liga EBA. El rival será de entidad ya que se trata del equipo de la capital cordobesa y que también milita en liga EBA.

Con Mariano García un año más al frente, el conjunto de la zona norte de la provincia de Granada ha renovado su plantilla con caras nuevas como: el alero Luis López y el base David ‘Didi’ Garcia procedentes de Coviran Granada de LEB Plata, el pivot Teo Petrov procedente del Eneluz Costa Motril, el también pivot Jorge Rodríguez y el alero Manuel Ezomo procedente del CB La Zubia, además de las renovaciones de hombres tan importantes como Javi Mesa, Antonio Jose ‘Cañon’ García, Alberto Moya, Antonio López Morillas, Javi Muñoz ‘Javito’, Javi Del Estal, Sergio Alvarez y Oscar Alonso.

Es esta la VII edición de un trofeo en el que se da a conocer la plantilla del Meridiano Baza  de cara a la nueva temporada. En esta ocasión el rival será el equipo de la capital cordobesa, el Yosiquesé Cordobasket ( liga EBA).

Será el segundo encuentro de preparación de la temporada ya que este fin de semana el conjunto rojo ha disputado su primer partido en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia ante el CB Myrtia, donde la victoria fue para los locales por 71-64.

Deja una respuesta