Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL PORTUGUÉS LICÁ Y EL GRANADA RESCINDEN CONTRATO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

EL PORTUGUÉS LICÁ Y EL GRANADA RESCINDEN CONTRATO.

El Granada y el extremo portugués Luis Carlos Pereira ‘Licá’ llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que finalizaba al término de la presente temporada.

Licá se convierte así en la tercera baja del cuadro andaluz en el presente mercado de fichajes, tras la salida del defensa camerunés Martín Hongla al Barcelona B y la rescisión de contrato del central Charlie Dean.

El jugador luso llegó al club rojiblanco el pasado verano cuando estaba a punto de cerrarse el mercado estival y se comprometió por una sola temporada.

El extremo apenas entró en los planes del técnico José Luis Oltra, que sólo contó con él en la Copa del Rey y en un par de partidos de Liga, nunca como titular.

El hecho de que no contar con minutos, ya que lleva varias semanas sin entrar en la convocatorias, y la necesidad de liberar fichas para que puedan llegar refuerzos llevaron a ambas partes a pactar su salida.

 

Deja una respuesta