Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL MUSEO DEL DEPORTE SE DESPIDE CON SU ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

EL MUSEO DEL DEPORTE SE DESPIDE CON SU ÚLTIMO FIN DE SEMANA EN GRANADA.

EL FINAL DE ESTA MAGNIFICA EXPOSICIÓN LLEGA ACOMPAÑADA DE UNA OFERTA FIN DE MUSEO: ¡¡LA ENTRADA A 2 EUROS!!. 

El Museo del Deporte cierra sus puertas este fin de semana en la ciudad de Granada para continuar su itinerancia por el resto de ciudades de España, pero no quiere hacerlo sin antes agradecer el cariño de todos los que han visitado y apoyado la muestra este mes y medio. Por ello, estos dos últimos días de permanencia en la ciudad nazarí, la entrada tan solo costará 2 euros para todos los que se acerquen en el horario habitual de apertura. Los sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas. 

Ramón Fuentes, Director de Comunicación del Museo, explica esta iniciativa. “La ciudad de Granada nos ha hecho sentir como en casa, por eso queríamos tener este detalle con sus ciudadanos y que todas las personas que aún no han podido disfrutar del Museo lo hagan a este precio tan especial de 2 euros”. 

El Museo de Deporte abrió sus puertas el pasado 3 de febrero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Desde entonces miles de personas se han acercado hasta sus instalaciones para disfrutar de los objetos históricos que hacían un recorrido por los hitos más importantes del deporte mundial. La muestra abandona Andalucía y continúa su recorrido por España siendo su próxima sede la impresionante Cúpula del Milenio en la ciudad castellano leonesa de Valladolid, donde podrá visitarse desde el próximo día 17 de este mes de marzo.

Deja una respuesta