EL ISLANDÉS INGASON YA TRABAJA COMO JUGADOR DEL GRANADA CF.

LA PRESENCIA DEL ISLANDÉS HA SIDO LA GRAN NOVEDAD Y LA CONFIRMACIÓN OFICIAL ESTA SOLO A FALTA DE ‘UNOS PEQUEÑOS FLECOS’. DEL RESTO DEL EQUIPO KRAVETS Y PEREIRA HAN TRABAJADO AL MARGEN POR PRECAUCIÓN.

El central islandés Sverrir Ingi Ingason entrenó este miércoles con el Granada con permiso del club belga KSC Lokeren, en el que militaba hasta ahora y con el que los dirigentes rojiblancos negocian «los últimos flecos contractuales» para que el zaguero se convierta en futbolista del equipo granadinista.

Ingason se ha incorporado esta mañana al entrenamiento del Granada en su ciudad deportiva tras conocer al resto de la plantilla rojiblanca y al entrenador, Lucas Alcaraz. 

El central internacional islandés, de 23 años, pasó ayer martes de forma satisfactoria el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco.

KRAVETS Y PEREIRA TRABAJAN AL MARGEN DEL GRUPO.

El delantero ucraniano Artem Kravets y el centrocampista brasileño Andreas Pereira no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros por precaución en el entrenamiento que el Granada ha completado hoy para preparar el partido contra el Espanyol del próximo sábado.

Kravets se entrenó en el gimnasio aquejado de una contusión en el gemelo externo de la pierna izquierda, mientras que Andreas Pereira realizó trabajo de descarga con el fin de subsanar una molestias en el pubis.

El club indicó a través de su página web que la ausencia de ambos jugadores, que se encuentran «pendientes de evolución clínica», fue «por precaución», por lo que lo lógico es que vuelven al trabajo de grupo en los próximos días y estén disponibles para el sábado.

Volvieron a entrenar en solitario tanto el central francés Matthieu Saunier como el extremo Isaac Cuenca, que están en la recta final de la recuperación de las respectivas lesiones musculares que les mantienen de baja desde el pasado año.

El parte de bajas lo completaron los dos jugadores que se encuentran en la Copa de África: el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el centrocampista costamarfileño Victorien Angban.


 

Deja una respuesta